Tren Italia

Si planea recorrer en tren Italia, o si simplemente busca un pasaje de tren Roma Florencia, o porque no Roma Venecia, visite esta sección.

Tren España

Descubra en tren España. Compre billetes AVE y de otros trenes Renfe como el Talgo, el Altaria y el nocturno Elipsos TrenHotel.

Tren Francia

Si visita Francia, no deje de viajar en el TGV, el Eurostar y el Thalys. Encuentre información sobre destinos, billetes y pases de tren en Francia.

Tren Alemania

Al recorrer en trenes Alemania, usted descubrirá paisajes soñados. Compre un pase de tren y preparese para recorrer en tren Alemania.

+ trenes en europa

Visite esta sección para conocer acerca de trenes en otros países de Europa: Suiza, Inglaterra, República Checa, Irlanda, Portugal, y más…

Billetes de Tren

Los pasajes o billetes de tren punto a punto son la opción más conveniente para quienes quieran viajar de un punto de origen específico a un punto de destino específico, por ejemplo: billetes de tren Barcelona – Madrid. Si sabe que puntos de Europa visitará, y no son más de 2 ó 3, entonces debe comprar billetes de tren (uno por cada tramo a recorrer)

El viaje en trenes en Europa será más organizado y económico cuando compre sus billetes de tren por Europa con anticipación. También tendrá la tranquilidad de tener su pasaje (billete) en mano antes de viajar, lo cual le evitará sorpresas.

Ventajas de comprar sus billetes de tren en DeTrenes.com

Menor precio: la compra anticipada de billetes de tren por Europa, siempre es más económica que la compra de último momento a la hora de realizar viajes en tren. Además, al realizar su compra con antelación, puede comparar horarios y servicios de los diferentes tramos para encontrar la opción más conveniente y económica.

Lugar asegurado: cuando se adquieren pasajes o billetes de tren en el momento o muy cerca de la fecha de viaje, ocurre (en general) que no hay asientos disponibles, ya que la compra del pasaje (billete) no asegura el lugar en el tren. En la mayoría de los trenes de alta velocidad es necesario efectuar la reserva del mismo. Al adquirir su pasaje (billete) de tren con anticipación en DeTrenes.com y reservar su asiento, se asegura que, cuando aborde el tren, tendrá un lugar disponible.

Ubicación: la ubicación en el tren también depende del tiempo con el que se reserve el lugar. Consiga una mejor ubicación para viajar en tren con comodidad y disfrutar su viaje, admirando los paisajes en todo el recorrido.

Compre ahora sus billetes de tren y asegúrese un lugar (con ubicación asignada) para viajar en los trenes europeos con tranquilidad, comodidad y seguridad.

Buscador de billetes de tren

Con el buscador de billetes de tren usted conseguirá ver y reservar billetes Renfe, Eurostar, TGV, Elipsos Trenhotel, billetes AVE, DBahn ICE y TrenItalia entre otros.

Comprar Billetes Tren