Tren Italia

Si planea recorrer en tren Italia, o si simplemente busca un pasaje de tren Roma Florencia, o porque no Roma Venecia, visite esta sección.

Tren España

Descubra en tren España. Compre billetes AVE y de otros trenes Renfe como el Talgo, el Altaria y el nocturno Elipsos TrenHotel.

Tren Francia

Si visita Francia, no deje de viajar en el TGV, el Eurostar y el Thalys. Encuentre información sobre destinos, billetes y pases de tren en Francia.

Tren Alemania

Al recorrer en trenes Alemania, usted descubrirá paisajes soñados. Compre un pase de tren y preparese para recorrer en tren Alemania.

+ trenes en europa

Visite esta sección para conocer acerca de trenes en otros países de Europa: Suiza, Inglaterra, República Checa, Irlanda, Portugal, y más…

Pases de Tren

Comprar Pases de Tren

A diferencia de los billetes punto a punto (que sólo permiten viajar de un origen a un destino), los pases de tren permiten a su titular viajar entre (y dentro de) una gran cantidad de países de europa (especificados en cada tipo de pase), durante un tiempo determinado y sin límites de paradas ni de kilómetros.

Sacar los pases con anticipación es recomendable ya que muchas veces no se considera la movilidad entre (y dentro de) los paises de europa a visitar.

Entonces surgen problemas relacionados con la movilidad, que traen las siguientes consecuencias:

- Mayores costos: los pases incrementan su valor al comprar a último momento.

- Ubicación en el tren: comprar los pases de tren a último momento implica muchas veces no conseguir lugar, o tener que comprar los únicos asientos disponibles, que en general son los asientos menos cómodos.

- Pérdida de tiempo: esto es algo muy importante, ya que organizar mal la movilidad entre (y dentro) de los paises de europa a visitar, puede traer aparejada una gran pérdida de tiempo.

La gran cantidad de destinos posibles y sobre todo la enorme variedad de horarios y tarifas, hacen que sea conveniente organizar la compra de los pases antes de viajar.

DeTrenes le permite comprar en forma online sus pases de tren con antelación a su viaje. Esto le garantizará tranquilidad y seguridad al momento de moverse en Europa.

Ventajas de comprar pases de tren

Movilidad sin límite: los pases de tren le permiten realizar viajes sin límite dentro de una gran cantidad de países de europa.

Al comprar su pase usted podrá visitar entre 1 y 30 países europeos con la mayor flexibilidad

Pases baratos: el valor de los pases de tren es mucho menor que el de los pasajes de tren individuales. Si piensa realizar más de 3 viajes por Europa, la opción mas económica es un pase de tren.

Reserva de asientos: en la mayoría de los trenes europeos es necesario reservar los asientos para asegurarse un lugar y evitar tener que viajar parado. Comprando su pase de tren usted tiene la posibilidad de reservar los asientos con antelación.

Destinos en Pases de Tren

Benelux Pass
Benelux Pass

El Benelux Pass permite viajar hasta 5 días dentro de un mismo mes en la red de trenes nacional de Bélgica, Holanda y Luxemburgo.
Podrá disfrutar de un viaje a lo largo de los canales de Ámsterdam, …

Balkan Flexipass
Balkan Flexipass

Balkan Flexipass lo lleva hasta la parte balcánica de Europa. Conocerá con Balkan Flexipass Bulgaria, Grecia, Macedonia, Serbia, Montenegro, Rumania y Turquía.

Reservas Eurail Pass
Reservas Eurail Pass

Las Reservas Eurail Pass garantizan tener un asiento en un tren especifico. Las Reservas Eurail Pass son un documento a parte del Pase de Tren ya adquirido.

Swiss Travel System
Swiss Travel System

Swiss Travel System es un sistema de transporte que le ofrece el pase perfecto para viajar por Suiza. Viaje por tren, bus o barco con el Swiss Travel System.

Interrail Pass
Interrail Pass

Interrail es, desde hace casi 40 años, la alternativa para que los residentes europeos puedan comprar sus pases en los trenes europeos.

Eurail Pass
Eurail Pass

Flexibles y económicos, los Eurail Pass constituyen la mejor alternativa que pueden elegir para viajar en tren quienes no son residentes europeos.

Britrail Pass
Britrail Pass

Estos pases son la alterativa para recorrer Reino Unido. Visite Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda, a bordo de los trenes ingleses más modernos.

Clases de Eurail Pass
Clases de Eurail Pass

Existen varias opciones que ofrece Eurail Pass en función a la edad del pasajero o la cantidad de personas que viajan. ¿Cuál es su Eurail Pass? Averíguelo aqui.

Eurail Regional Pass
Eurail Regional Pass

Eurail Regional Pass le permite elegir entre 25 regiones de Europa para recorrer con total flexibilidad, desde 4 a 10 días, en forma consecutiva o no.

Eurail Select Pass
Eurail Select Pass

Eurail Select Pass le permite elegir 3, 4 ó 5 países de Europa, para viajar durante 5, 6, 8 ó 10 dias a elección, dentro de un plazo no mayor a 2 meses.

Eurail One Country Pass
Eurail One Country Pass

Recorra uno de los 17 países disponibles, sin limites (durante el plazo determinado en el pase), usando los trenes europeos las veces que los desee.

Eurail Global Pass
Eurail Global Pass

Global es la opción más completa de la familia Eurail Pass. Con el Eurail Global Pass, puede realizar viajes sin limites entre (y dentro de) 22 países disponibles.

Interrail Global Pass
Interrail Global Pass

Interrail Global Pass es la alternativa disponibles para elegir entre 30 paises europeos. Conozca que paises incluye esta modalidad.

Interrail One Country Pass
Interrail One Country Pass

Elija alguno de los 27 paises incluidos en el pase de tren Interrail One Country Pass y vistelo sin restricciones de uso de los trenes europeos, ni limites de kilómetros.