Tren Italia

Si planea recorrer en tren Italia, o si simplemente busca un pasaje de tren Roma Florencia, o porque no Roma Venecia, visite esta sección.

Tren España

Descubra en tren España. Compre billetes AVE y de otros trenes Renfe como el Talgo, el Altaria y el nocturno Elipsos TrenHotel.

Tren Francia

Si visita Francia, no deje de viajar en el TGV, el Eurostar y el Thalys. Encuentre información sobre destinos, billetes y pases de tren en Francia.

Tren Alemania

Al recorrer en trenes Alemania, usted descubrirá paisajes soñados. Compre un pase de tren y preparese para recorrer en tren Alemania.

+ trenes en europa

Visite esta sección para conocer acerca de trenes en otros países de Europa: Suiza, Inglaterra, República Checa, Irlanda, Portugal, y más…

Tren Frankfurt

FrankfurtAl recorrer en tren Alemania, Frankfurt es uno de los destinos preferidos por los turistas que visitan este país. Es posible llegar en tren a Frankfurt de manera ágil y sencilla por su ubicación geografica y por disponer de una de las estaciones de trenes más importantes del país.

Ubicada en la parte central de Alemania, a orillas de Río Main, Fráncfort del Meno (Frankfurt) es un gigante en una superficie pequeña. Multifacético y bullicioso, el mayor centro financiero de Alemania puede resumirse como “la metrópoli más pequeña del mundo”.

La magia de esta ciudad está al alcance de quien quiera conocerla. La estación central de Frankfurt es la plataforma de comunicación ferroviaria más importante de Alemania. Con servicios de trenes permanentes, esta estación une a la ciudad con numerosos puntos nacionales e internacionales.

Pero además es posible utilizar otras estaciones de largo recorrido en Frankfurt, por ejemplo: Frankfurt (Main) Sur (Süd), Frankfurt (Main) Oeste (West), Frankfurt (Main) Este (Ost), Frankfurt-Niederrad, Frankfurt-Rödelheim, Frankfurt-Höchst, o Frankfurt Höchst-Farbwerke.

El Frankfurt Airport, por su parte, es uno de los aeropuertos de mayor movimiento del continente. Sin embargo, los trenes de alta velocidad como los trenes ICE son otro de los medios de transporte más importantes.

Tren FrankfurtFrankfurt ofrece escenarios diferentes según cada perspectiva. Su arquitectura tradicional de la época medieval se mezcla con imponentes rascacielos asentados a lo largo de la ribera del Río Main, en donde tienen su sede más de 400 bancos. Ciudad de predominantes contrastes arquitectónicos, del otro lado del río un conjunto de 13 museos invita a pasear por la historia y la cultura de la que fuera cuna de Goethe (el mayor escritor y científico alemán).

Dedique un día a recorrer la calle comercial Zeil, una de las calles de tiendas con mayor volumen de negocios de Europa. Justo al lado, visite el mercado de la plaza Konstablerwache. Pruebe los exquisitos quesos que allí se ofrecen o lleve como souvenir una buena botella de vino de producción local.

Empápese de cultura en la ciudad ferial más antigua del mundo, disfrutando sus más de 50 exposiciones. El Museo Goethe presenta, además, una amplia colección permanente de pinturas, gráficos y bustos de los siglos XVIII y XIX.

Si quiere tener otra perspectiva de la vista, Frankfurt ofrece numerosas posibilidades para pequeños cruceros. Recorra en barco la impresionante silueta de la ciudad o emprenda un viaje al borde del Main y del Rin.

Perdidas entre las pequeñas calles, sus tradicionales tabernas son el lugar perfecto para disfrutar una buena cerveza artesanal y degustar comídas típicas.

Frankfurt también ofrece alternativas para disfrutar de noche. En todas las zonas de la ciudad hay restaurantes, bares, clubs y discotecas.

Billetes de tren más frecuentes desde Frankfurt

Billetes de Tren Frankfurt
Tren Frankfurt – París. Duración: entre 4 y 6 horas, dependiendo del horario de salida del tren.
Tren Frankfurt – Berlín. Duración: entre 3 y ½ y 6 y ½ horas, dependiendo del horario de salida.
Tren Frankfurt – Praga. Duración: entre 6 y 10 horas, dependiendo del horario de salida.
Tren Frankfurt – Amsterdam. Duración: entre 4 y 6 horas, dependiendo del horario de salida del tren.
Tren Frankfurt – Munich. Duración: entre 3 y 8 horas, dependiendo del horario de salida del tren.

Pases de tren Alemania

Comprar Pases de Tren
Eurail Select pass
Eurail Global pass
German Rail Pass
Pase Alemania – Polonia
Pase Alemania – Suiza
Pase Alemania – Austria
Pase Alemania – Benelux