Tren Italia

Si planea recorrer en tren Italia, o si simplemente busca un pasaje de tren Roma Florencia, o porque no Roma Venecia, visite esta sección.

Tren España

Descubra en tren España. Compre billetes AVE y de otros trenes Renfe como el Talgo, el Altaria y el nocturno Elipsos TrenHotel.

Tren Francia

Si visita Francia, no deje de viajar en el TGV, el Eurostar y el Thalys. Encuentre información sobre destinos, billetes y pases de tren en Francia.

Tren Alemania

Al recorrer en trenes Alemania, usted descubrirá paisajes soñados. Compre un pase de tren y preparese para recorrer en tren Alemania.

+ trenes en europa

Visite esta sección para conocer acerca de trenes en otros países de Europa: Suiza, Inglaterra, República Checa, Irlanda, Portugal, y más…

Tren España

Recorrer España en tren es una de las alternativas más elegidas por turistas de todo el mundo. La seguridad y calidad del servicio, le permitirán disfrutar aún más la belleza de los paisajes en la comodidad de los trenes más modernos del mundo.

Tren España

Desde la majestuosidad de la arquitectura renacentista esparcida por todo el país, o el imponente paisaje natural que ofrece la Costa del Sol, hasta la mística urbana de ciudades tan únicas y cosmopolitas como Barcelona o Madrid; el mapa de España ofrece opciones para todos los gustos. Resultante de múltiples culturas, el patrimonio histórico de España es uno de los más ricos del viejo continente.

Tómese el tiempo necesario para recorrer en tren los pueblos de España. Talgo 200, AVE o Alvia, son solo algunos de los trenes en los que podrá disfrutar los mejores circuitos para conocer España. Recorra la Costa del Sol desde Madrid hasta Málaga en trenes de alta velocidad (AVE). Disfrute de las incomparables bellezas de su arquitectura de origen romano, como es el caso de la Catedral del Buen Pastor en la ciudad de San Sebastián o el casco histórico de la ciudad de Córdoba, el segundo más grande de Europa, considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El turísmo en España no sólo brinda la posibilidad de mirar la historia, también es una ventana al futuro.

 

Si gusta de los paisajes y la naturaleza, recorrer la Costa del Sol a bordo del Talgo 200 es la opción recomendada. Este es el destino más elegido por turistas que visitan España. Anclada en la comunidad de Andalucía, Málaga (la ciudad turística más importante de la Costa del Sol), ofrece un clima ideal con paradisíacas playas que invitan al relax y al ocio.

Con estaciones de esquí de nivel mundial España ofrece para los amantes de los deportes invernales un capitulo aparte. Sierra Nevada, por ejemplo, dispone de más de 45 pistas de esquí para disfrutar la nieve al máximo. Desde Madrid, Barcelona o Sevilla, puede conectar con la estación de tren de Granada, ubicada a sólo 33 km de Sierra Nevada.

Repleta de cultura y belleza, recorrer Barcelona es una experiencia inolvidable. Súbase al Tramvía Blau para admirarla desde la cima del monte Tibidabo o recorra la ciudad y deslúmbrese con su interminable oferta de arte callejero. Con la mayor oferta de cafés, bares y locales nocturnos del mundo, Barcelona figura como parada obligada y diversión asegurada. Termine el día en el Barrio Gótico (Barri Gotic) disfrutando del circuito de bares de tapas.

Comer en España es una fiesta para los sentidos. Disfrute de las especialidades españolas como la famosa paella valenciana, el gazpacho (sopa de hortalizas fría), de origen andaluz o el jamón de Jabugo.

La noche de España es también famosa a nivel mundial. No deje de disfrutar España, ni siquiera cuando esta moviéndose de un destino geográfico a otro!!

pases
pasajes

Destinos en Tren España

Tren Valladolid
Tren Valladolid

El tren Valladolid lo lleva hasta España septentrional. Reserve su pasaje en tren Valladolid en Semana Santa y disfrute de la increíble procesión.

Tren Pamplona
Tren Pamplona

El tren Pamplona permite conocer una ciudad con una increíble diversidad cultural. Puede disfrutar con el Tren Pamplona del festival de San Fermín.

Tren Alicante
Tren Alicante

El Tren Alicante lo llevara a disfrutar del sol y del mar en la ciudad costera del sudeste de España. Llega mediante el tren Alicante a la famosa Costa Blanca.

Tren Cordoba
Tren Cordoba

Viaje en tren Cordoba y conozca a la ciudad mas importante de la antiguedad. Suba al tren cordoba y realice un viaje hacia el pasado.

Tren Santiago de Compostela
Tren Santiago de Compostela

Viaje en el tren Santiago de Compostela y descubra la ciudad que es punto de encuentro para los cristianos de toda Europa.
Santiago de Compostela es una ciudad situada en noroeste de España, en la comunidad autónoma de …

Tren San Sebastian
Tren San Sebastian

El Tren San Sebastian le brinda la posibilidad de conocer playas y restaurantes famosos. Viaje en el tren San Sebastian y disfrute de estos placeres.

Tren Zaragoza
Tren Zaragoza

Si le gusta viajar en tren, Zaragoza es uno de los destinos que debe escoger. Reserve su boleto del tren Zaragoza y disfrute de esta multicultural ciudad.

Tren Bilbao
Tren Bilbao

Al viajar en tren, Bilbao se postula como uno de los principales destinos para visitar. Consiga su boleto de tren Bilbao y disfrute de esta experiencia única.

Tren Granada
Tren Granada

Viaje en el Tren Granada y llegue hasta el pie de la majestuosa Sierra Nevada. Reserve su pasaje de tren Granada y disfrute de sus innumerables bellezas.

Tren Toledo
Tren Toledo

Con muchos lugares para visitar, Toledo es una ciudad necesaria dentro de todo recorrido por España. Llegue en tren Toledo. Sus barrios esconden cientos de rincones mágicos que no puede dejar de conocer.

Tren Barcelona
Tren Barcelona

Barcelona es un destino visitado por miles de personas a diario. Esta ciudad balnearia invita al relax y la diversión. Típicamente mediterranea, Barcelona ofrece descanso pero también mucha actividad. Ahora es su turno. Conózcala.

Tren Málaga
Tren Málaga

Los trenes Renfe AVE unen a Málaga con Madrid en tan sólo dos horas y media. El Tren Altaria llega desde Córdoba en poco menos de una hora. Playas, mar y atardeceres lo esperan en una de las ciudades más visitadas de la costa del sol.

Tren Sevilla
Tren Sevilla

Al sur de la Península Ibérica, en pleno corazón de la comunidad Andaluza, Sevilla asoma como una postal de la arquitectura árabe y gótica de la Europa del siglo XV. Sevilla es un patrimonio histórico en si misma. No deje de visitarla.

Tren Valencia
Tren Valencia

Con su suave clima mediterráneo, Valencia es una mezcla exquisita de pasado y futuro, en donde edificios que son patrimonio histórico conviven con una arquitectura futurista. Sin duda, es un destino recomendado al recorrer España.

Tren Madrid
Tren Madrid

Empapada de atracciones artísticas, y dentro de un agitado escenario Madrid, la capital de España ofrece muchos motivos para visitarla. Recorra en tren Madrid.