Tren Italia

Si planea recorrer en tren Italia, o si simplemente busca un pasaje de tren Roma Florencia, o porque no Roma Venecia, visite esta sección.

Tren España

Descubra en tren España. Compre billetes AVE y de otros trenes Renfe como el Talgo, el Altaria y el nocturno Elipsos TrenHotel.

Tren Francia

Si visita Francia, no deje de viajar en el TGV, el Eurostar y el Thalys. Encuentre información sobre destinos, billetes y pases de tren en Francia.

Tren Alemania

Al recorrer en trenes Alemania, usted descubrirá paisajes soñados. Compre un pase de tren y preparese para recorrer en tren Alemania.

+ trenes en europa

Visite esta sección para conocer acerca de trenes en otros países de Europa: Suiza, Inglaterra, República Checa, Irlanda, Portugal, y más…

Tren Málaga

Tren Málaga

Málaga es considerada la capital mundial del turismo, se ubica a orillas del Mediterráneo y es muy fácil llegar en tren desde las principales ciudades de España y de Europa.

La estación central de tren Málaga es el punto de arribo de la línea de alta velocidad Renfe AVE con la cual es posible viajar desde Madrid a Málaga en 2:30 horas. Esta misma línea recorre el trayecto Málaga-Sevilla y permite llegar también desde Barcelona y Córdoba.

Además de los trenes de alta velocidad, hay servicios diurnos a Barcelona (via Valencia) en el tren Arco, servicios nocturnos también a Barcelona en el AVE Trenhotel, y otros a Bilbao y Valladolid en el tren Estrella Picasso (operado por Renfe).

Málaga es una de las ciudades más visitadas en Europa. Su privilegiada ubicación, sumada a un riquísimo legado histórico dan como resultado una ciudad cosmopolita, en la cual el clima mediterráneo y las más bellas playas europeas enmarcan una arquitectura parte renacentista, parte romana y con destellos de cultura árabe. Esa magia única hace de Málaga un destino elegido por turistas de todo el mundo.

Por estar a orillas del Mediterráneo, Málaga lleva a pensar en mar, playa y amaneceres en la dorada Costa del Sol. Y no es un pensamiento tan equivocado: la principal característica de esta ciudad está dada por la oferta turistica que se puede encontrar en sus 16 playas, a lo largo de más de 14 km.

Si quiere playas urbanas, dirijase a La Malagueta, San Andrés o Pedregalejo para experimentar el ruido y la adrenalina de la movida malagueña al atardecer. Si por el contrario, desea un poco más de intimidad, Guadalmar, Baños del Carmen o el Peñón del Cuervo son las opciones más recomendadas.

Turismo Málaga

Recorra el Centro Histórico o el Mercado de Atarazanas y sus alrededores, en donde los vendedores de frutas y verduras van y vienen en medio de los turistas, y la mezcla de aromas y colores crea un clima único.

Los atardeceres en Málaga son un momento que no puede desaprovecharse. Deténgase en la Plaza de la Merced, las calles Alcazabillas o San Agustín o en la Plaza de la Constitución, para contemplar la puesta del sol desde la terraza de alguna cafetería, mientras prueba la amplia variedad de dulces y repostería de autor.

Al anochecer, la ciudad se ilumina e invita a la diversión más variada. El centro histórico ofrece bares y restaurantes en donde probar la gastronomía típica (recomendado el pescaito frito, el pulpo y los calamares).

Luego de cenar, la diversión continua desde la Plaza de la Merced hasta la Plaza de la Constitución por calles como Granada, Alcazabilla, Plaza de Uncibay, Convalecientes, Comedias, Luis de Velázquez o Santa Lucía, en donde los mejores bares y discotecas se llenan de gente hasta el amanecer (momento en que los mas aventurados se dirigen a la playa a ver la salida del sol).

Si busca algo más íntimo y tranquilo, dirijase a la Malagueta, Paseo de Sancha, Limonar y Pedregalejo, en donde predominan establecimientos para cenar, escuchar buena música y disfrutar de charlas con amigos.

Billetes de tren más frecuentes Málaga

Billetes de Tren Málaga
Tren Madrid – Málaga. Duración: 2:30 horas.
Tren Barcelona – Málaga. Duración: 5:35 horas.
Tren Málaga – Sevilla. Duración: 1:55 horas.
Tren Málaga – Córdoba. Duración: 49 minutos.
Tren Valencia – Málaga. Duración: 9:48 horas.

Pases de tren España

Comprar Pases de Tren Málaga

Eurail Select pass
Eurail Global pass
Pase España
Pase Portugal-España
Pase Italia-España
Pase Francia-España