Tren Italia

Si planea recorrer en tren Italia, o si simplemente busca un pasaje de tren Roma Florencia, o porque no Roma Venecia, visite esta sección.

Tren España

Descubra en tren España. Compre billetes AVE y de otros trenes Renfe como el Talgo, el Altaria y el nocturno Elipsos TrenHotel.

Tren Francia

Si visita Francia, no deje de viajar en el TGV, el Eurostar y el Thalys. Encuentre información sobre destinos, billetes y pases de tren en Francia.

Tren Alemania

Al recorrer en trenes Alemania, usted descubrirá paisajes soñados. Compre un pase de tren y preparese para recorrer en tren Alemania.

+ trenes en europa

Visite esta sección para conocer acerca de trenes en otros países de Europa: Suiza, Inglaterra, República Checa, Irlanda, Portugal, y más…

Tren Toledo

Tren Toledo Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Toledo es una ciudad española enclavada en un paisaje rocoso rodeado por el río Tajo, ubicada en pleno centro de España, a escasos 70 kilómetros de la capital, Madrid.

Por eso, llegar en tren es una interesante alternativa, ya que permite, a la vez, viajar por gran parte España durante el recorrido.

Varios son los trenes Renfe Ave que llegan hasta la estación de ferrocarril. La llegada de los trenes renfe, con sus modernos e innovadores diseños, contrasta con la arquitectura de la estación de ferrocarril, lo que ya brinda a los turistas un adelanto de lo que está por venir.

Toledo es un destino turístico con muchas lugares para visitar y  recorridos para disfrutar. Es un verdadero paraíso histórico inundado de escondites secretos donde aguarda la tradición y el recuerdo.

Con un clima mediterráneo, la ciudad está situada en la margen derecha del Tajo, en una colina de cien metros de altura sobre el río, con vista a las llanuras de Castilla – La Mancha. Desde la inmensa fortaleza, es posible apreciar los techos color terracota, un espectáculo mágico y atrante.

Varias son las alternativas de pases que incluyen a esta ciudad en su itinerario: Los Eurail Pass (en sus modalidades Eurail Global Pass, Eurail National Pass y Eurail Select Pass), los Eurail Regional Pass (Pase Francia-España, Pase Italia-España y Pase Portugal-España) o simplemente el Pase España. Cualquiera de estos pases de trenes España permiten llegar en Tren.

Usted puede elegir el que más le convenga, pero algo seguro: elija el que elija, incluya a Toledo!
Tren Valencia
La ciudad tiene historia, y tiene futuro. Allí sitios y monumentos se mezclan con un gran centro comercial y de ocio.

Entre sus riquezas patrimoniales, cuenta con numerosos lugares de interés, como el Monasterio de San Juan de los Reyes, de estilo gótico isabelino del siglo XV, y la Catedral de Santa María, de estilo gótico del siglo XIII.

El Centro de Recepción de Turistas, el campus universitario de la Fábrica de Armas o el Centro Cultural de San Marcos o son también una muestra de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer a quienes la visitan.

Los remontes mecánicos de acceso a la parte histórica (un conjunto de seis escaleras mecánicas) facilitan el acceso al Casco Histórico desde la zona nueva de la ciudad).

El Alcázar (fortificación sobre rocas, ubicada en la parte más alta de la ciudad), la Puerta del Sol (de estilo mudéjar), el Castillo de San Servando (Castillo medieval emplazado junto a la ribera del río Tajo) o el Puente de Alcántara, son otras de las maravillas que pueden disfrutarse cuando se visita esta hermosa ciudad española.

La gastronomía de Toledo tiene una fuerte influencia de la cocina morisca, ligada a la caza. Por ello, podrá probar exquisiteces como el cordero (asado o en guiso), variedades de perdiz, la carcamuza (carne guisada con tomate, guisantes y la salsa un poco picante) o la tortilla. Por supuesto no puede dejar de probar el famoso queso manchego!

Cuando se pone el sol, Toledo tiene una interesante variedad de propuestas culturales y de diversión. Muchos espectáculos empiezan al caer la noche.

El Casco histórico cobra nueva vida y Bares, teatros, las salas de exposiciones o discotecas son algunas de las opciones para pasar una noche entretenida e inolvidable.

Si busca algo más intimo y apacible,los paseos por las murallas exteriores y los recorridos por algunos barrios emblemáticos como El Tránsito, Zocodover o La Cornisa, esconden pequeños rincones mágicos a la luz de la luna.

Billetes de tren más frecuentes desde Toledo

Billetes de Tren Toledo
Tren Toledo – Madrid. Duración: 30 minutos.
Tren Toledo – Barcelona. Duración: 3hs 32 min.
Tren Toledo – Sevilla. Duración: 3hs 08 min..
Tren Toledo – Córdoba. Duración: 2hs 24 min.
Tren Toledo – Granada. Duración: 5hs 35 min.

Pases de tren España

Comprar Pases de Tren
Eurail Select pass
Eurail Global pass
Pase España
Pase Portugal-España
Pase Italia- España
Pase Francia-España