Tren Italia

Si planea recorrer en tren Italia, o si simplemente busca un pasaje de tren Roma Florencia, o porque no Roma Venecia, visite esta sección.

Tren España

Descubra en tren España. Compre billetes AVE y de otros trenes Renfe como el Talgo, el Altaria y el nocturno Elipsos TrenHotel.

Tren Francia

Si visita Francia, no deje de viajar en el TGV, el Eurostar y el Thalys. Encuentre información sobre destinos, billetes y pases de tren en Francia.

Tren Alemania

Al recorrer en trenes Alemania, usted descubrirá paisajes soñados. Compre un pase de tren y preparese para recorrer en tren Alemania.

+ trenes en europa

Visite esta sección para conocer acerca de trenes en otros países de Europa: Suiza, Inglaterra, República Checa, Irlanda, Portugal, y más…

Tren Valencia

Turismo ValenciaSi elije llegar desde los puntos más importantes de Europa en tren, Valencia regala un paisaje que lo transportará a una parte importante de la historia de Europa.

La ciudad cuenta con un servicio de trenes de cercanías operados por RENFE, formado por seis líneas incluyendo el RENFE AVE (Alta Velocidad Española) y 66 estaciones, que conectan el área metropolitana con los alrededores. Esto hace posible conocer las zonas aledañas de manera mucho más sencilla. Recorra en tren Madrid-Valencia disfrutando del recorrido al igual que el trayecto en tren Barcelona-Valencia.

Valencia es un museo abierto, en el que conviven edificios centenarios con las construcciones más vanguardistas.

Visite la Lonja de la Seda, monumento declarado Patrimonio de la Humanidad, que es quizás la obra más representativa del periodo gótico en Europa. Permítase el asombro al conocer las iglesias góticas, renacentistas o barrocas de la ciudad.

Valencia tiene más de cincuenta museos y salas de exposiciones, como el Instituto Valenciano de Arte Moderno o el Museo de San Pío V (uno de los museos de arte más importantes de España).

Conocida como la ciudad de las flores, Valencia cuenta con numerosos parques y jardines. Visite el Jardín de Turia (de más de 6 Km. de largo) o el Jardín Botánico.

Tren ValenciaSituado al final del antiguo cauce del río Turia, el complejo cultural y arquitectónico conocido como “La Ciudad de las Artes y las Ciencias”, es uno de los más importantes de la ciudad. Dedique algún tiempo a recorrer allí el Palacio de las Artes Reina Sofía, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe o el Oceanográfico (el acuario oceanográfico más grande de Europa).

En la cocina de Valencia predominan el arroz y las verduras. Pruebe la famosa paella valenciana, el arroz a banda (un arroz caldoso con nabos y alubias), el arroz al horno (con tomate, garbanzos, pimentón, longanizas, morcillas, patatas y costillas de cerdo) o el arroz negro elaborado con tinta de calamar y trozos de diversos mariscos.

La vida en Valencia no se detiene cuando cae el sol. Por el contrario, las opciones al llegar  la noche son muy variadas, y se pueden disfrutar durante casi todos los días de la semana.

Desde íntimos y románticos reductos, hasta restaurantes familiares, bares, pubs y discos, la oferta de mas de 700 locales abarca todos los gustos y presupuestos.

Visite la Zona Centro en el Casco Antiguo de la ciudad, en el Barrio del Carmen o la Zona Malvarrosa-Grao, en la costa, con una amplia oferta de restaurantes, bares, cervecerías, tapas, locales de copas y pubs.

Blásco Ibañez-Aragón, Cánovas y Juán Llorens son también zonas de la ciudad en donde podrá disfrutar de bares y pubs hasta altas horas de la madrugada.

Billetes de tren Valencia

Billetes de Tren ValenciaTren Madrid – Valencia. Duración: 3 horas y 47 minutos.
Tren Barcelona – Valencia. Duración: 3 horas.
Tren Valencia- Granada. Duración: 7 horas y 44 minutos.
Tren Valencia – París. Duración: entre 17 y 18 horas dependiendo el horario de salida.
Tren Valencia – Málaga. Duración: 9 horas y media aproximadamente, dependiendo del horario de salida del tren.

Pases de tren España

Comprar Pases de TrenEurail Select pass
Eurail Global pass
Pase España
Pase Portugal – España
Pase Italia – España
Pase Francia – España