Tren Francia Destinos

tren niza detrenes

Tren Niza

Con una ruta accesible y pintoresca para llegar en tren, Niza es una ciudad que ofrece lujo, estilo y diversión, con el azul del mar mediterráneo como marco. Conozca uno de los centros más exclusivos de la costa azul, en plena Riviera …
tren montpellier detrenes

Tren Montpellier

Si compra un pasaje a Paris, no deje de viajar en tren a Montpellier. Los trenes de alta velocidad son, sin duda, la mejor opción para descubrir esta extravagante ciudad ubicada al sur de Francia, de manera cómoda y económica.
tren rennes detrenes

Tren Rennes

Con mezcla de raíces galas y romanas, Rennes es una ciudad típicamente francesa, en donde aún se respira parte de la historia de la Europa medieval. Rennes mezcla un ambiente juvenil de estudiantes universitarios con cultura e historia europeas.
tren marsella detrenes

Tren Marsella

Más de 200 trenes llegan a diario a Marsella. Esta ciudad del sur de Francia es visitada por miles de turistas. Sus parques, museos y legado histórico son algunas de las razones por las que no puede dejar de visitar la ciudad …
tren toulouse detrenes

Tren Toulouse

Edificios rosados, museos y jardines caracterizan a esta ciudad Francesa. Tome un tren Toulouse para visitar una ciudad en donde la magia vive dia y noche, todo el año.
tren lyon detrenes

Tren Lyon

Música, luces y arte caracterizan a esta particular ciudad francesa. Visite en tren Lyon, para degustar la más exquisita comida francesa y deslumbrarse con una arquitectura única.