Tren Italia

Si planea recorrer en tren Italia, o si simplemente busca un pasaje de tren Roma Florencia, o porque no Roma Venecia, visite esta sección.

Tren España

Descubra en tren España. Compre billetes AVE y de otros trenes Renfe como el Talgo, el Altaria y el nocturno Elipsos TrenHotel.

Tren Francia

Si visita Francia, no deje de viajar en el TGV, el Eurostar y el Thalys. Encuentre información sobre destinos, billetes y pases de tren en Francia.

Tren Alemania

Al recorrer en trenes Alemania, usted descubrirá paisajes soñados. Compre un pase de tren y preparese para recorrer en tren Alemania.

+ trenes en europa

Visite esta sección para conocer acerca de trenes en otros países de Europa: Suiza, Inglaterra, República Checa, Irlanda, Portugal, y más…

Tren Francia

Recorrer Francia en tren es quizás la experiencia más intensa dentro de la oferta de trenes en Europa. Asómbrese con la magia parisina, la sofisticación de Niza o la belleza de Marsella. El mapa de Francia maravilla en toda su extensión.

Tren Francia

París es un deleite para los sentidos. La Torre Eiffel, el museo de Louvre, el Arco del Triunfo o la Catedral de Notre Dame, son sólo una parte en la vasta oferta cultural de esta romántica y culturalmente inmensa ciudad. Describir París, la ciudad de la luz, no es una tarea fácil.

Por supuesto Paris es el punto de partida. Una vez que la haya recorrido, si no se ha enamorado y decide quedarse, comienza otra etapa en su Tour de France.

Para ello le recomendamos viajar en el TGV, parte de la red de trenes de Francia NSFC. Este tren, con más de 25 años, pionero entre los trenes de alta velocidad, es el tren número uno de Francia y Europa.

 

Deléitese en Niza (la joya de la Costa Azul), en pleno corazón de la Riviera Francesa. En su balneario se dan cita las personalidades más importantes de Europa (y del mundo). Recorra sus playas, museos, movida nocturna e impactantes vistas del Mediterráneo.
Enmarcada por un aire juvenil, Rennes es la ciudad más “joven” de Francia donde el mayor porcentaje de habitantes son estudiantes de todo el mundo. Disfrute de todo su arte y cultura. Rennes cuenta con exquisitas atracciones arquitectónicas medievales y renacentistas. Este paisaje barroco, mezclado con el espíritu juvenil de sus habitantes, crea un clima mágico del que vale la pena ser parte.

Avignon, no sólo famosa por su puente, posee además un patrimonio cultural protegido y declarado Patrimonio de la humanidad. Allí encontrará, por ejemplo, el Palacio Papal (que es la construcción gótica más grande de la edad media).

Diríjase en tren a Lyon, situada al norte del corredor natural del valle del Rodano, cerca de la frontera con Italia. Esta ciudad, la tercera más importante luego de París y Marsella, es considerada la capital mundial de la seda y la capital mundial de la gastronomía (invítese con delicias de la cocina francesa como la sopa de cebolla, los grattons o la andouillette).

Además de todas esas maravillas, Lyon es considerada desde un punto de vista arquitectónico, “Patrimonio de la Humanidad”.

Llegue en tren a Marsella para disfrutar y conocer la segunda ciudad más poblada de Francia. El puerto de Marsella es uno de los más importantes del Mediterráneo, lo que gradualmente la transformó en una ciudad cosmopolita. Su Musée des Beaux-Arts de Marseille (Museo de Bellas Artes) es visita obligada cuando se encuentra en esta increíble ciudad.

Siéntese a contemplar el mediterráneo mientras degusta exquisiteces como el alioli, la tapenade (condimento a base de aceitunas negras, alcaparras, anchoas molidas con zumo de limón y aceite de oliva) o la sopa de pistou (sopa de verduras con una picada de albahaca y ajo). Y no olvide perderse sin preocupaciones por sus mas de 111 calles, lo que hace que recorrer la “capital del mediterráneo” sea una de esas experiencias que quedan grabadas para siempre.

pases
pasajes

Destinos en Tren Francia

Tren Bourg St Maurice
Tren Bourg St Maurice

El Tren Bourg St Maurice le permite recorrer los Alpes Franceses. Gracias al Tren Bourg St Maurice podrá disfrutar de un increíble centro de esquí.

Tren Beaune
Tren Beaune

El Tren Beaune lo llevara a la encantadora ciudad francesa. Reserve el pasaje en Tren Beaune y disfrute del placer de la cata de vino y de su fina cocina.

Tren Beziers
Tren Beziers

Con el Tren Beziers podrá conocer la pequeña ciudad francesa. Reserve el boleto del Tren Beziers y participe de las famosas ferias de la ciudad.

Tren Cannes
Tren Cannes

El Tren Cannes lo llevara a la elegante ciudad francesa. Viaje en tren Cannes y conozca uno de los centros turísticos mas importantes del país.

Tren Saint-Tropez
Tren Saint-Tropez

El tren Saint-Tropez lo acerca a la importante playa de la Costa Azul. Viaje en el tren Saint-Tropez y conozca la famosa ciudad de la Riviera Francesa.

Tren Estrasburgo
Tren Estrasburgo

El Tren Estrasburgo le permite conocer el mercado de navidad mas grande del mundo. El tren Estrasburgo le permite conocer un destino que merece ser elegido.

Tren Lisieux
Tren Lisieux

El tren Lisieux lo llevara hasta a una ciudad impregnada de cultura y religión. El tren Lisieux lo conecta con el resto de la región Normanda.

Tren Chamonix
Tren Chamonix

Tome el tren Chamonix y disfrute de la ciudad mas alta de Francia. Llegue con el tren Chamonix al impresionante Mont Blanc. Recorra Francia con el tren Chamonix

Tren Biarritz
Tren Biarritz

El Tren Biarritz lo llevara a un de los destinos mas popular de surf. suba al tren Biarritz y visite esta antigua ciudad balnearia del sur de Francia.

Tren Avignon
Tren Avignon

Viaje en tren Avignon y conozca su famoso puente y el Palacio de Papas. Suba al tren Avignon y disfrute de esta increíble y hermosa ciudad francesa.

Tren Burdeos
Tren Burdeos

Viaje en Tren Burdeos para conocer el destino francés por excelencia. Tome el tren Burdeos y deleitese con sus vinos. Recorra en tren Burdeos y disfrute Francia

Tren Lyon
Tren Lyon

Música, luces y arte caracterizan a esta particular ciudad francesa. Visite en tren Lyon, para degustar la más exquisita comida francesa y deslumbrarse con una arquitectura única.

Tren Toulouse
Tren Toulouse

Edificios rosados, museos y jardines caracterizan a esta ciudad Francesa. Tome un tren Toulouse para visitar una ciudad en donde la magia vive dia y noche, todo el año.

Tren París
Tren París

Viaje a París a bordo de modernos trenes de primera categoría y conozca el destino turístico europeo más popular del mundo.

Tren Marsella
Tren Marsella

Más de 200 trenes llegan a diario a Marsella. Esta ciudad del sur de Francia es visitada por miles de turistas. Sus parques, museos y legado histórico son algunas de las razones por las que no puede dejar de visitar la ciudad más soleada de Francia.

Tren Rennes
Tren Rennes

Con mezcla de raíces galas y romanas, Rennes es una ciudad típicamente francesa, en donde aún se respira parte de la historia de la Europa medieval. Rennes mezcla un ambiente juvenil de estudiantes universitarios con cultura e historia europeas.

Tren Montpellier
Tren Montpellier

Si compra un pasaje a Paris, no deje de viajar en tren a Montpellier. Los trenes de alta velocidad son, sin duda, la mejor opción para descubrir esta extravagante ciudad ubicada al sur de Francia, de manera cómoda y económica.

Tren Niza
Tren Niza

Con una ruta accesible y pintoresca para llegar en tren, Niza es una ciudad que ofrece lujo, estilo y diversión, con el azul del mar mediterráneo como marco. Conozca uno de los centros más exclusivos de la costa azul, en plena Riviera Francesa.