Tren Italia

Si planea recorrer en tren Italia, o si simplemente busca un pasaje de tren Roma Florencia, o porque no Roma Venecia, visite esta sección.

Tren España

Descubra en tren España. Compre billetes AVE y de otros trenes Renfe como el Talgo, el Altaria y el nocturno Elipsos TrenHotel.

Tren Francia

Si visita Francia, no deje de viajar en el TGV, el Eurostar y el Thalys. Encuentre información sobre destinos, billetes y pases de tren en Francia.

Tren Alemania

Al recorrer en trenes Alemania, usted descubrirá paisajes soñados. Compre un pase de tren y preparese para recorrer en tren Alemania.

+ trenes en europa

Visite esta sección para conocer acerca de trenes en otros países de Europa: Suiza, Inglaterra, República Checa, Irlanda, Portugal, y más…

Tren Niza

NizaLa segunda ciudad más visitada en trenes de Francia, luego de París, es Niza. Una conjunción de lujo, estilo y diversión. Niza puede resumirse en una palabra: sofisticación. El viaje en tren París-Niza es de tan sólo 5 horas y media, y sin dudas es un destino imperdible.

Ubicada en plena Riviera Francesa (entre las ciudades de Cannes y Montecarlo) esta sofisticada ciudad es uno de los centros más exclusivos de la Costa Azul. Reducto de famosos y gente millonaria, pasear por esta ciudad con aire mediterráneo es permitirse ser parte del turismo más exquisito de Francia, y quizás de Europa.

Su mezcla de raíces italianas y francesas le da una sofisticación aun mayor, salpicada por un paisaje con yates de lujo aparcados en el mediterráneo, hoteles Art Decó y bólidos de diseño italiano (al poco tiempo de transitar sus calles no es extraño ver una Ferrari o un Lamborghini).

Con una media anual apenas menor a los 30 grados, recorrer Niza es un placer la mayor parte del año.

A pesar de su alto nivel socio-económico, Niza es el segundo destino turístico de Francia, y llegar hasta allí en tren es una opción muy accesible y, por supuesto, agradable.
La estación Gare Nice Ville se encuentra a no más de 1 km., en los límites del centro de la ciudad. Allí llegan trenes desde otros puntos de la costa mediterránea francesa, el norte del país, Italia y España.

Tren NizaLlegue a Niza cómodamente en los trenes de alta velocidad más nuevos de Europa y comience a vivir la sensación del relax al estilo Europeo.

Piérdase en sus callecitas colmadas de cultura y glamour, o déjese llevar por la sofisticada vida nocturna. Cene en restaurantes con cocina de autor (no se pierda la comida niçoise muy influida por la cocina italiana) o visite discotecas frecuentadas por el jet set europeo.

La movida nocturna ofrece las alternativas más variadas. Desde los bares del casco antiguo hasta las discotecas más glamorosas.

Visite Cours Saleya, aunque sea sólo por su mercado al aire libre, que por la noche se llena de vida en sus bares y cafeterías.

Disfrute de sus playas, paseos, movida nocturna e impactantes vistas del Mediterráneo. Recorra el Paseo de los Ingleses, la Bahía de los Ángeles y el Casco Histórico. Pero además, en Niza no todo es playa y diversión: allí existe un importante número de museos para visitar.

Otra opción es recorrer los alrededores de Niza, visitar el Palacio de Mónaco, el Principado de Grimaldi o viajar en tren a Cannes o Montecarlo para disfrutar de sus casinos.

Billetes de tren más frecuentes desde Niza

Billetes de Tren Niza
Tren Niza – París. Duración: entre 5½ hs. y 7 hs., dependiendo del horario de salida del tren.
Tren Niza – Milán. Duración: 2hs 35 min.
Tren Niza – Mónaco. Duración: 22 minutos.
Tren Niza – Génova. Duración: entre 3 y 3 y ½ hs., dependiendo del horario de salida del tren.

Pases de tren Francia

Comprar Pases de TrenEurail Select pass
Eurail Global pass
Pase Francia
Pase Francia-Italia
Pase Francia- España
Pase Francia-Alemania
Pase Francia-Benelux