Tren Italia

Si planea recorrer en tren Italia, o si simplemente busca un pasaje de tren Roma Florencia, o porque no Roma Venecia, visite esta sección.

Tren España

Descubra en tren España. Compre billetes AVE y de otros trenes Renfe como el Talgo, el Altaria y el nocturno Elipsos TrenHotel.

Tren Francia

Si visita Francia, no deje de viajar en el TGV, el Eurostar y el Thalys. Encuentre información sobre destinos, billetes y pases de tren en Francia.

Tren Alemania

Al recorrer en trenes Alemania, usted descubrirá paisajes soñados. Compre un pase de tren y preparese para recorrer en tren Alemania.

+ trenes en europa

Visite esta sección para conocer acerca de trenes en otros países de Europa: Suiza, Inglaterra, República Checa, Irlanda, Portugal, y más…

Tren París

ParisSi se encuentra en otra ciudad de Europa, no deje de comprar un billete de tren a París y visitarla. París es el destino turístico europeo de mayor popularidad en el mundo. Más de 25 millones de personas al año disfrutan de las maravillas ofrecidas por la ciudad de la luz. Usted no puede quedarse afuera.

Asentada en ambos márgenes del río Senna, la capital de Francia es considerada la ciudad más hermosa y elegante del mundo.

Ni bien pise el suelo parisino, notará algo distinto en el aire. Su ambiente de excentricidad es algo difícil de transmitir. Sin embargo, es seguro que la ciudad le atrapará al instante con la sensación típica que experimenta todo turista: el tiempo es siempre poco y uno quiere volver y quedarse mucho más.

París se encuentra cómodamente conectada con el resto de Francia y con otros países de Europa, a través de la red de trenes SNFC, que cuenta con trenes de alta velocidad como el TGV. Muchos de ellos incluidos en distintos pases como el Eurail Pass (Global y Select), Interrail, o France Pass.

Tren ParisPor ello, lo ideal para llegar , es hacerlo en tren. Esto es aconsejable para quienes tienen miedo al avión y también para quienes quieren disfrutar de un viaje agradable que permite descansar cómodamente (los trenes son realmente confortables), desayunar y estar a primera hora de la mañana preparado para comenzar el tour.

Contrariamente, el viaje en avión es mucho más rápido pero implica levantarse de madrugada para tomar el vuelo, y no se disfruta de los paisajes.

Una vez en destino, siempre es conveniente acercarse a algún centro de información turística en donde podrá solicitar datos para maximizar el tiempo durante su estadía.

Describir esta ciudad realmente es muy difícil, ya que es digna de recorrerse en su totalidad. Disponga por lo menos de 4 ó 5 días en su agenda para recorrer la Torre Eiffel, la Catedral de Notre-Dame, el Panteón, los Campos Elyses o la Basílica de Sacre Coeur en el bohemio Barrio de Montmartre (en donde artistas como Picasso, Van Gogh o Modigliani dieron vida a sus obras más importantes). La conocida película Amelié esta ambientada en este barrio.

Subir a la Torre Eiffel para admirar el esplendor de la ciudad es algo obligado. Aunque también puede disfrutarse desde el Arco del Triunfo.

Al caer la noche, París multiplica su magia. Su oferta es tan amplia, que seria ideal no dormir para disfrutar todo lo que hay al alcance.

torre eiffel cc

Permítase una cena romántica cerca de la Torre Eiffel, un crucero por el Senna para admirar las luces de París, o asista a espectáculos únicos en el mundo como el Moulin Rouge.

Cerca de Notre Dame, el Barrio Latino se cubre de movimiento al atardecer. Sus pequeñas calles llenas de bares y restaurantes lo convierten en uno de los lugares más animados sobre todo en la tarde-noche parisina. Allí encontrará opciones para todos los gustos y presupuestos, en restaurantes de todo el mundo, mezclados en un exquisito ambiente típicamente parisino.

Al recorrer en tren Francia y otros países de Europa, esta ciudad es un excelente destino para tomar como punto de llegada, salida y paso. No solo por ser punto central de la red de trenes de Francia, sino porque en tren, París es más lindo!

Billetes de tren más frecuentes desde París

Comprar Billetes de Tren París
Tren París – Londres. Duración: entre 2 y 2 ½ hs., dependiendo del horario de salida del tren.
Tren París – Roma. Duración: entre 11 y 13 horas, dependiendo del horario de salida del tren.
Tren París – Amsterdam. Duración: entre 6 y ½ y 12 y ½ hs., dependiendo del horario de salida del tren.
Tren París – Niza. Duración: entre 5 y ½ hs. y 7 horas, dependiendo del horario de salida.

Pases de tren Francia

Pases de Tren
Eurail Global pass
Pase Francia
Pase Francia – Italia
Pase Francia – España
Pase Francia – Alemania
Pase Francia – Benelux