Tren Italia

Si planea recorrer en tren Italia, o si simplemente busca un pasaje de tren Roma Florencia, o porque no Roma Venecia, visite esta sección.

Tren España

Descubra en tren España. Compre billetes AVE y de otros trenes Renfe como el Talgo, el Altaria y el nocturno Elipsos TrenHotel.

Tren Francia

Si visita Francia, no deje de viajar en el TGV, el Eurostar y el Thalys. Encuentre información sobre destinos, billetes y pases de tren en Francia.

Tren Alemania

Al recorrer en trenes Alemania, usted descubrirá paisajes soñados. Compre un pase de tren y preparese para recorrer en tren Alemania.

+ trenes en europa

Visite esta sección para conocer acerca de trenes en otros países de Europa: Suiza, Inglaterra, República Checa, Irlanda, Portugal, y más…

Tren Italia

Rodeada en su mayor parte por el Mar Mediterráneo, Italia puede resumirse en una sola frase: riqueza cultural. Y que mejor que recorrer en tren Italia para admirar su cultura de punta a punta.

Tren Italia

Al pensar en turismo en Italia, lo primero que viene a la mente es Roma. Una ciudad que, declarada Patrimonio de la Humanidad, rebalsa de cultura e historia. Dentro de ella, el Vaticano (la santa sede católica) es uno de los puntos de mayor concurrencia de turistas. Sin embargo, el turismo en Italia ofrece mucho más.

Adquiera su pase de tren para recorrer la península Itálica de punta a punta en los trenes de alta velocidad más modernos del mundo. El servicio es frecuente y los trenes se encuentran entre los mejores de Europa. Conocer la majestuosa península Itálica es, por ejemplo, darse el lujo de admirar la sofisticación y el estilo de la arquitectura de ciudades como Nápoles, Florencia (en la región de la Toscana) o Genova, al norte.

Viajar por Italia en tren nos ofrece perdernos en el romanticismo de Venecia, "la ciudad de los canales", en donde las góndolas pintan un paisaje único. O. por qué no, empaparnos del glamour de la capital mundial de la moda, Milán.

 

A lo largo de todo su territorio es posible encontrar imponentes monumentos, resultado del legado romano. Puede visitar el Coliseo en el centro de Roma, la Torre de Pisa o el Palacio Real de Nápoles.

Imagine desayunar en Roma y almorzar en Milán, recorriendo la Toscana en tan sólo 3 horas y media. En un viaje que por la belleza de los paisajes, bien podría ser considerado un tour en si mismo.

Los servicios ofrecidos para recorrer Italia en los trenes de alta velocidad le permitirán disfrutar de todas las comodidades, sin más preocupaciones.

Compre la mejor indumentaria del mundo en Milán, los objetos más variados en cristal de Murano, o simplemente deguste la comida típica italiana mientras contempla el atardecer en la Costa de Cerdeña.

Recorrer Italia en tren implica no sólo ahorrar tiempo y dinero, sino también asegurarse descanso y relax.

pases
pasajes

Destinos en Tren Italia

Tren Verona
Tren Verona

El tren Verona le permite conocer una importante ciudad del Norte Italiano. Súbase al tren Verona y conozca la ciudad de Romeo y Julieta.

Tren Catania
Tren Catania

Viaje en el tren Catania y conozca la historia de una ciudad que revivió de las cenizas. Tome el tren Catania y descubra una histórica ciudad italiana.

Tren Siena
Tren Siena

Viaje en el tren Siena y disfrute de una ciudad con apariencia de ciudad gótica. Viaje en el tren Siena y conozca la ciudad patrimonio de la humanidad.

Tren Palermo
Tren Palermo

Tome el tren Palermo y conozca una ciudad llena de historia. Si es un amante de la cultura sin duda el viaje en tren Palermo no lo desilusionara.

Tren Bari
Tren Bari

Tome el tren Bari y llega a orillas del Mar Adriático. Conozca con los servicios del tren Bari una antigua y pintoresca ciudad de la costa italiana.

Tren Génova
Tren Génova

Génova merece ser recorrida. Llegue a Génova a bordo del tren italia para maravillarse con sus joyas arquitectónicas, en uno de los paisajes más bellos de la costa de Liguria.

Tren Bologna
Tren Bologna

Saque ahora su billete de tren Italia para visitar Bologna. Visite sus edificios, museos e iglesias y disfrute los tradicionales spaghettis a la bolognesa!

Tren Turín
Tren Turín

Recorra en tren Turín para descubrir las maravillas de una ciudad que, además de su arquitectura y legado histórico, mira hacia el futuro como uno de los referentes tecnológicos de la Europa del siglo XXI.

Tren Como
Tren Como

El Lago de Como es una de las bellezas de Italia. Tome un tren italia para llegar hasta Como y disfrute de un crucero rodeado de un paisaje sencillamente indescriptible.

Tren Pisa
Tren Pisa

Pisa no es sólo la Torre Inclinada. Ubicada en la región de la Toscana, esta ciudad es una muestra de cultura y arte característico de Italia.

Tren Venecia
Tren Venecia

Atravesar el Canal Grande (sea en góndola o vaporetto) es una de las cosas que no puede dejar de hacer si visita Venecia. No se pierda de conocer y recorrer una de las ciudades más románticas del mundo. Adelante, su vaporetto lo espera.

Tren Nápoles
Tren Nápoles

A los pies del Vesubio, Nápoles invita a recorrer una tierra de gran riqueza histórica, cultural, artística y gastronómica. Llegue en el Trenitalia desde los principales puntos del país y de Europa. Como dicen, Italia no se ha conocido si no se visita Nápoles.

Tren Florencia
Tren Florencia

Ubicada en la región de la Toscana en Italia, Florencia es considerada una de las cunas mundiales del arte y la arquitectura. Desde el Palacio Vecchio a la Galería de los Uffizi, Florencia guarda una porción del arte más importante de todos los tiempos.

Tren Roma
Tren Roma

Por ser tan importante, Roma presenta una variada oferta para llegar en trenes de Europa desde muchas otras ciudades. Pareciera que “todos los trenes conducen a Roma”.

Tren Milán
Tren Milán

Más allá del glamour y la sofisticación que caracterizan a la “capital de la moda europea”, Milán ofrece verdaderas joyas arquitectónicas que vale la pena conocer.