Tren Italia

Si planea recorrer en tren Italia, o si simplemente busca un pasaje de tren Roma Florencia, o porque no Roma Venecia, visite esta sección.

Tren España

Descubra en tren España. Compre billetes AVE y de otros trenes Renfe como el Talgo, el Altaria y el nocturno Elipsos TrenHotel.

Tren Francia

Si visita Francia, no deje de viajar en el TGV, el Eurostar y el Thalys. Encuentre información sobre destinos, billetes y pases de tren en Francia.

Tren Alemania

Al recorrer en trenes Alemania, usted descubrirá paisajes soñados. Compre un pase de tren y preparese para recorrer en tren Alemania.

+ trenes en europa

Visite esta sección para conocer acerca de trenes en otros países de Europa: Suiza, Inglaterra, República Checa, Irlanda, Portugal, y más…

Tren Génova

Billetes GenovaA orillas del Mediterraneo, Génova, la ciudad natal de Cristóbal Colón, da muestras de su antigua gloria en las fachadas de los palacios del laberíntico casco histórico.

Recorra esta increíble ciudad, hoy convertida en un enérgico puerto en funcionamiento ( el mayor de Italia), y disfrute de uno de los paisajes más bellos de la costa de Liguria.

Eurail Global Pass, Eurail National Pass, Eurail Select Pass, Pase Francia-Italia, Pase Grecia-Italia, Pase Italia-España o Pase Italia, son los pases que puede adquirir para llegar a Genova en Tren.

A través de los trenes italianos internacionales, el Tren Artesia Francia-Italia o el City Night Line, Genova se conecta los á mas importantes de Italia. Los tramos más usados por el turismo en Génova son:

  • Tren Génova-Niza (3hs 6m)
  • Tren Génova-Roma (4hs 56m)
  • Tren Génova-Milán (1h 26m)
  • Tren Génova-Venecia (4hs 10m)
  • Tren Génova-Florencia (3hs 46m)
  • Tren Génova-Mónaco (3hs 16m)
  • Tren Génova-Pisa (2hs 5m)
  • Tren Génova-Torino (1h 58m)
  • Tren Génova-La Spezia (49m)
  • Tren Génova-Savona (59m)

En Génova hay dos estaciones ferroviarias: la principal es la Stazione Principe, justo encima del puerto al oeste del centro, en piazza Acquaverde; la otra es la Stazione Brignole, en piazza Verdi, al este del centro.

Turismo GénovaGenova se caracteriza por la gran cantidad de calles pequeñas (llamadas caruggi) bordeadas por el mediterráneo, que vale la pena recorrer.

Visite el Palazzo Ducale y sus alrededores, en la Piazza Matteotti. En la actualidad alberga archivos y bibliotecas y se utiliza como sala de exposiciones, espectáculos y conciertos.

Dirijase a la Porta Soprana del siglo XII, el Palacio Spinola del siglo XVI, el Castillo Mackenzie o el Palacio Blanco.

Hacia el norte se encuentra Via Garibaldi, cuyo trazado corresponde al año 1550. A ambos lados de esta calle, se encuentran increíbles palacios como el Palacio Cambiaso y el Palacio Parodi, o el Palacio Doria y el Palacio del Padestá, ademas del Palacio Doria Tursi (del siglo XVI) que contiene frescos, pinturas y estatuas de personajes genoveses ilustres.

No se pierda el Museo Arqueológico Durazzo Pallavicini (Pegli) que contiene material prehistórico, etrusco y romano, y el Museo della cultura campesina (Monteghirfo, Mele, Rovegno, Cassego e Senarega).

La costa de Liguria constituye un santuario de ballenas, delfines y otras especies marinas. Si viaja en verano, es recomendable buscar algúna de las tantas excursiones que se ofrecen para relajarse y disfrutar de un espectáculo increíble, desde desde Génova hasta el pueblo de Casella.

A la hora de comer, disfrute de la gran gastronomía de Génova, basada en la cocina del mar, además de platos típicos como raviolis dulces, caracoles genoveses, o gnocchi al pesto.

Desde sencillas y económicas trattorias a elegantes cafés y restaurantes del siglo XIX, Genova tiene mucho para ofrecer a la hora de disfrutar exquisiteces locales. Pruebe las variadas y accesibles opciones que se ofrecen alrededor del puerto (solo al mediodía).

Por la noche, numerosos bares y clubes, algunos de ellos con música en vivo, constituyen una interesante alternativa para disfrutar Genóva al caer el sol.

Billetes de tren más frecuentes desde Génova

Comprar Pasajes de Tren GénovaTren Génova-Roma. Duración: 4hs 56min
Tren Génova-Niza. Duración: 3hs 06min
Tren Génova-Venecia. Duración: 4hs 10min
Tren Génova-Milán. Duración:1hs 05min
Tren Génova-Florencia. Duración:3hs 46min

Pases de tren Italia

Comprar Pases de Tren ItaliaEurail Global pass
Eurail Select pass

Eurail National pass
Pase Francia Italia
Pase Grecia- Italia
Pase Italia