Tren Italia

Si planea recorrer en tren Italia, o si simplemente busca un pasaje de tren Roma Florencia, o porque no Roma Venecia, visite esta sección.

Tren España

Descubra en tren España. Compre billetes AVE y de otros trenes Renfe como el Talgo, el Altaria y el nocturno Elipsos TrenHotel.

Tren Francia

Si visita Francia, no deje de viajar en el TGV, el Eurostar y el Thalys. Encuentre información sobre destinos, billetes y pases de tren en Francia.

Tren Alemania

Al recorrer en trenes Alemania, usted descubrirá paisajes soñados. Compre un pase de tren y preparese para recorrer en tren Alemania.

+ trenes en europa

Visite esta sección para conocer acerca de trenes en otros países de Europa: Suiza, Inglaterra, República Checa, Irlanda, Portugal, y más…

Tren Milán

Tren MilanSi planea recorrer en tren Italia, ubicada al norte se encuentra Milan (Milano), la cuna de la sofisticación. Allí, historia y estilo se mezclan para delinear un paisaje único.

Considerada la capital de la industria de la moda italiana, Milán es una mezcla de modernos rascacielos y edificios de cristal, con iglesias, museos y almacenes tradicionales de época.

No deje de visitar la Catedral de Milán (Duomo), que con sus imponentes 157 metros de largo, puede albergar en su interior hasta 40.000 personas. Es, sin dudas, una de las catedrales más impactantes de Europa.

Una extraordinaria colección de pinturas, bocetos, estatuas, y otros documentos relacionados con la ópera conforman el museo del Teatro de La Scala, en donde se estrenaron algunas de las óperas más famosas del mundo.

El convento de Santa María delle Grazie, cuyo refectorio está decorado con el famoso mural “La última cena” de Leonardo Da Vinci, es otra maravilla que no puede quedar fuera de su recorrido.

Sea parte de la historia visitando el Castillo Sforzesco, que alberga en su interior importantes colecciones en una pinacoteca con pinturas desde el siglo XIII hasta el siglo XVIII.

Trenes Milan

Mezcle este exceso de arte con una dosis de compras “al estilo de Milán“. El corazón comercial de Italia mezcla las últimas tendencias de la moda en todos los aspectos, con arte y cultura de primer nivel. Esté atento a los outlets, donde encontrará rebajas en productos de primer nivel como Gucci y Prada.

Deguste las comidas típicas en los restaurantes ubicados hacia el casco antiguo, en la zona Brera y a lo largo de los Canales.

La ciudad desborda diseño en todos los ámbitos. Allí se encuentra, por ejemplo, la sede principal de la famosa casa de automóviles Alfa Romeo. Pero no sólo la moda y las tendencias caracterizan a esta ciudad. Los fanáticos del fútbol podrán darse una verdadera fiesta recorriendo los estadios del Inter, la Calcio y el Milan AC.

Existen en Milan dos importantes estaciones de Trenes: la Estación Milán Central y la Porta Garibaldi. Todos los trenes de larga distancia llegan a la estación central llamada Piazza Duca d´Aosta, ubicada al noreste del centro de la ciudad. Esta estación tiene enlaces en trenes de alta velocidad con otras ciudades principales de Italia como Bolonia, Venecia, Génova, Turín, Florencia y Roma, lo que hace muy accesible llegar a los puntos mas importantes del país, para seguir el recorrido. Recorra en tren Europa!

Billetes de tren más frecuentes desde Milan

Billetes de Tren Milan
Tren Milan – Venecia. Duración: 2:35 hs.
Tren Milan – París. Duración: entre 8 y ½ horas y 12 y ½ hs, dependiendo del horario de salida.
Tren Milan – Roma. Duración: entre 3 y 6 ½ horas, dependiendo del horario de salida.
Tren Milan – Florencia.. Duración: entre 1 hora y 45 minutos y 2 horas y 45 minutos, dependiendo del horario de salida.
Tren Milán – Zurich. Duración: entre 3 horas y 41 minutos y 4 ½ horas dependiendo del horario de salida.

Pases de tren Italia

Pases de Tren Italia
Eurail Select pass
Eurail Global pass
Pase Italia
Pase Francia – Italia
Pase Italia – España
Pase Grecia – Italia