Tren Italia

Si planea recorrer en tren Italia, o si simplemente busca un pasaje de tren Roma Florencia, o porque no Roma Venecia, visite esta sección.

Tren España

Descubra en tren España. Compre billetes AVE y de otros trenes Renfe como el Talgo, el Altaria y el nocturno Elipsos TrenHotel.

Tren Francia

Si visita Francia, no deje de viajar en el TGV, el Eurostar y el Thalys. Encuentre información sobre destinos, billetes y pases de tren en Francia.

Tren Alemania

Al recorrer en trenes Alemania, usted descubrirá paisajes soñados. Compre un pase de tren y preparese para recorrer en tren Alemania.

+ trenes en europa

Visite esta sección para conocer acerca de trenes en otros países de Europa: Suiza, Inglaterra, República Checa, Irlanda, Portugal, y más…

Tren Turín

Billetes Torino
Turín (también conocida como Torino) es una ciudad de Italia ubicada en el margen izquierdo del río Po y rodeada por los Alpes (conocida por eso como la Capital de los Alpes)

Sus construcciones del siglo XVII y sus amplias calles se encuentran rodeadas por montañas de picos nevados. Conozca esta ciudad histórica que hoy se orienta hacia la Europa de la alta tecnología y la investigación avanzada.

La estación central de trenes en Turín es Porta Nuova, donde los trenes salen y llegan desde los destinos más importantes de Italia y Francia. El Tren Artesia Francia-Italia o los trenes italia internacionales son las alternativas para llegar a Turín Italia y conectar con otros puntos de Italia y Francia.

La estación de trenes de Turín de encuentra ubicada en el centro de la ciudad, en la Piazza Carlo Felice, donde empieza la Via Roma. Se puede acceder a ella en forma sencilla con el transporte público.

En la estación de trenes en Torino se encuentran las líneas principales de tren italia que salen de la ciudad con destinos nacionales como Génova (vía Asti y Alessandria) o Milán (vía Novara y Vercelli), e internacionales, como Francia (vía Modane y el Túnel del Fréjus).

Sacando cualquiera de los Eurail Pass (Eurail Global Pass, Eurail National Pass o Eurail Select Pass), como también el Pase Francia Italia, Pase Grecia- Italia, Pase España-Italia o simplemente el Pase Italia, puede unir Turin con los puntos más importantes de Italia y Francia como:

  • Tren Turín-Milan (54 min)
  • Tren Turín-Roma (5hs 46 min)
  • Tren Turín-Venecia (3hs 53 min)
  • Tren Turín-Florencia (3hs 3 min)
  • Tren Turín-Genova (1h 44min)
  • Tren Turín-Niza (4hs 31 min)
  • Tren Turín-Lyon (4hs 14 min)
  • Tren Turín-Frome (5hs 21min)
  • Tren Turín-París (5hs 31 min)

Con mucha historia y cultura (reflejadas en su arquitectura) Turín es, en la actualidad, una ciudad dinámica con un proceso de modernización único en Italia.

El desarrollo económico de Turín se plasma en la reconstrucción urbana y su imagen revitalizada. Capital de la industria automotriz por excelencia, Torino tiene muchas más cualidades por las cuales es recomendable visitarla.

Turismo Torino
La ciudad está llevando adelante nuevos proyectos urbanos de gran dimensión, como la renovación de su infraestructura y nuevos trabajos de construcción, que hacen posible llegar a Turín de una manera muy sencilla y cómoda, sobre todo a bordo del tren italia.

Turín tiene la característica de ofrecer al turista una amplia gama de alternativas, como el arte o los espacios naturales como playas o montañas. La ciudad es conocida por sus numerosos museos, restaurantes, iglesias, palacios, teatros de ópera, plazas, parques, jardines y bibliotecas.

También es reconocida por su arquitectura barroca y neo-clásica. Visite los elegantes palacios como el Palacio Real de Turín, la Catedral de Turín, el Museo Egipcio (uno de los museos egipcios más importantes del mundo) o la Basílica de Superga (en cuyos subterráneos se hallan las tumbas de los reyes y príncipes de la casa de Saboya).

Ubicado en la capilla real de la Catedral de San Juan Bautista, el Santo Sudario (o Manto Sagrado de Turín) es una de las reliquias históricas mas importantes de mundo.

Llamada “la capital automovilística de Italia”, Torino es el lugar en donde se producen los automóviles Fiat, Lancia y Alfa Romeo. Vale la pena recorrer las fábricas.

La ciudad de Turín es, además, la sede del equipo de fútbol Juventus F.C. Millones de turistas al año visitan su sede.

Torino posee, además, una gran actividad nocturna, especialmente por las zonas del Río Po en la que se encuentran bares y restaurantes.

Visite Turín. Sobran los motivos para hacerlo.

Billetes de tren más frecuentes desde Turín

Comprar Pasajes de Tren NurembergTren Turín- Milan. Duración: 57 min
Tren Turín-Venecia. Duración: 3hs 53min
Tren Turín-Roma. Duración: 5hs 46min
Tren Turín-Lyon. Duración:1hs 14min
Tren Turín-París. Duración: 5hs 31min

Pases de tren Italia

Comprar Pases de Tren ItaliaEurail Global pass
Eurail Select pass
Eurail National pass
Pase Francia Italia
Pase Grecia- Italia
Pase Italia