Tren Italia

Si planea recorrer en tren Italia, o si simplemente busca un pasaje de tren Roma Florencia, o porque no Roma Venecia, visite esta sección.

Tren España

Descubra en tren España. Compre billetes AVE y de otros trenes Renfe como el Talgo, el Altaria y el nocturno Elipsos TrenHotel.

Tren Francia

Si visita Francia, no deje de viajar en el TGV, el Eurostar y el Thalys. Encuentre información sobre destinos, billetes y pases de tren en Francia.

Tren Alemania

Al recorrer en trenes Alemania, usted descubrirá paisajes soñados. Compre un pase de tren y preparese para recorrer en tren Alemania.

+ trenes en europa

Visite esta sección para conocer acerca de trenes en otros países de Europa: Suiza, Inglaterra, República Checa, Irlanda, Portugal, y más…

Tren Austria

Tren AustriaCompre su pase Eurail para viajar en el Tren Austria y visite todas las grandes ciudades: Salzburgo, Viena y Linz, además de otras joyas fuera del camino típico empapadas en tradición.

A orillas del Danubio y a los pies de los alpes, Viena, la capital de Austria, es considerada la ciudad con mejor calidad de vida del mundo y Patrimonio de la Humanidad. Cuenta con un patrimonio artístico y cultural inmenso. Visite en tren Viena y asómbrese.

Allí, parte de la historia del arte universal interactúa con comercios y locales de vanguardia, en medio de un clima inimitable. Y es entonces cuando las palabras sobran.

Al oeste de Viena y cerca de la frontera con Alemania se encuentra Salzburgo, la tierra de Mozart. Recorra en tren Salzburgo para ver sus castillos, palacios e Iglesias barrocas es una experiencia que lo transportará a la época en que los grandes genios de la música clásica daban a luz sus obras universales. Con sus 185 lagos, 120 cumbres de más de 3.000 metros de altitud y 7.200 kilómetros de rutas de senderismo señalizadas, constituye un destino ideal para los amantes de la naturaleza.

Llegue en tren Austria desde Salzburgo a la fotogenica Innsbruck. Ciudad con encanto alpino, fusiona los lujosos palacios barrocos con las boutiques de diseñadores, tabernas del viejo mundo y bares con fachada de vidrio.

A orillas del Danubio Linz es más que una pintoresca ciudad austríaca. La “Capital Europea de la Cultura”  se está convirtiendo en un innovador centro urbano, y la ciudad está llena de modernos espacios artísticos, con una variada escena musical y teatral.

En una superficie relativamente pequeña, Austria ofrece (durante todo el año) una amplia gama de opciones para el turismo, que vale la pena conocer.

AustriaRecorra el Danubio en bicicleta o practique senderismo en Austria. Viva los apasionantes deportes de invierno en sus más de 10 centros de nivel internacional, con 22.000 km de pistas preparadas. Si no gusta del esquí…¿qué le parecería una buena caminata a través de nevados bosques? ¿o quizás algo más cómodo como una excursión montado en un gran trineo tirado por caballos?

Visite los museos y los palacios Imperiales en Viena, el palacio de Hellbrunn en Salzburgo (del siglo XVII, famoso por su parque con los juegos acuáticos estilo renacentista) o los castillos en Graz e Innsbruck.

Pruebe los manjares de la cocina austríaca como el tafelspitz (carne de res cocida en su jugo), el escalope de ternera empanado o el sabroso goulash en Kitzbühel acompañado de una cerveza rubia Stiegl.

Billetes de tren en Austria más populares

Comprar Billetes Tren Austria
Tren Viena – Linz. Duración: 1.30 horas.
Tren Salzburgo – Linz. Duración: 1.30 horas.
Tren Linz – Praga. Duración: 5.30 horas.
Tren Linz – Zurich. Duración: 7 horas.
Tren Munich – Linz. Duración: 3.36 horas.

Pases de tren Austria

Comprar Pases de Tren
Eurail Global Pass
Pase Austria-Croacia-Eslovenia
Pase Austria
Pase Austria-Alemania
Pase Austria-Hungría
Pase Austria-República Checa
Pase Austria-Suiza