Tren Italia

Si planea recorrer en tren Italia, o si simplemente busca un pasaje de tren Roma Florencia, o porque no Roma Venecia, visite esta sección.

Tren España

Descubra en tren España. Compre billetes AVE y de otros trenes Renfe como el Talgo, el Altaria y el nocturno Elipsos TrenHotel.

Tren Francia

Si visita Francia, no deje de viajar en el TGV, el Eurostar y el Thalys. Encuentre información sobre destinos, billetes y pases de tren en Francia.

Tren Alemania

Al recorrer en trenes Alemania, usted descubrirá paisajes soñados. Compre un pase de tren y preparese para recorrer en tren Alemania.

+ trenes en europa

Visite esta sección para conocer acerca de trenes en otros países de Europa: Suiza, Inglaterra, República Checa, Irlanda, Portugal, y más…

Tren Dinamarca

Tren Dinamarca Cuando se visita Dinamarca por primera vez, la sensación que se tiene es que “no puede ser real”. Sin embargo, este pequeño país de poco más de 5 millones de habitantes, ubicado al norte de Europa, tiene motivos de sobra para ser considerado “el país más feliz del mundo”.

No todos los días puede visitarse un lugar de esas características que, además, parece inmerso en una gran fotografía. Dinamarca no es sólo Copenhague. Hay mucho más por descubrir.

Llegar en tren Dinamarca es lo más recomendable. Saque cualquiera de los pases disponibles como Eurail Global pass, Eurail National Pass o Pase Dinamarca) y llegue en tren Dinamarca desde los puntos más importantes de Europa.

Desde España, por ejemplo, el Talgo Trenhotel sale todos los días, como también lo hace el Eurocity Barcelona-París (Joan Miró) o el Eurocity Madrid-Paris (Francisco de Goya). Estos trenes llegan a la estación Austerlitz. Desde allí se toma el metro hasta Gare du Nord, en donde es posible abordar el servicio expreso nocturno a Copenhague, con transbordo en Colonia o Hamburgo en Alemania. Suena cansador…¡pero es un paseo realmente recomendable!

Los trenes TGV recorren los tramos España-Dinamarca, Italia-Dinamarca, Francia-Dinamarca y Alemania-Dinamarca. El trayecto Copenhague-Hamburgo puede recorrrse en poco menos de 4 horas y media.

Una vez que se arriba,también es recomendable moverse por Dinamarca en tren. Servicios de alta velocidad como el Intercity y elIntercity Lyn conectan Copenhague con los puntos más importantes del país.

DinamarcaEn Copenhague turismo de toda clase se ofrece para el regocijo de quienes tienen la suerte de recorrer la ciudad. Esta es una de las capitales más antiguas de Europa, y conserva todo el esplendor arquitectónico de sus inicios. Comience visitando el casco histórico con sus calles estrechas y plazas empedradas y luego recorra algunos de los tantos castillos y palacios ubicados en las afueras de la ciudad. Los Jardines de Tívoli (centro de la escena cultural en donde disfrutar jazz en vivo) o la Torre Redonda, son algunas de la atracciones recomendables para continuar el recorrido.

Copenhague se encuentra en Sealandia (la isla más grande del país). Pero la capital danesa no es el único atractivo de la isla. La parte oeste ofrece algunos de los mejores paisajes de toda Dinamarca. Visite Odsherred e Isefjorden con sus estrechos fiordos, tranquilos puertos, lagos y pequeñas islas. No se pierda de caminar por las hermosas playas de la costa de Gran Belt o la Bahía de Sejerø (se pueden encontrar playas por todas partes de la región).

Continue hasta Odense ( a sólo 1 hora y media de tren de Copenhague), para visitar la catedral gótica de Saint Knud.

Jutlandia también es recomendable para visitar. El sur presenta bosques, colinas y canales mientras que el norte es famoso no sólo por la diversidad de su paisaje, sino también por el espectáculo natural único que surge de la confluencia de los 3 mares: el espumoso y agitado Mar del Norte, con sus interminables playas de arena fina, el tranquilo Kattegat, al oeste y el brillante Limfjord con sus estrechos e islas, acantilados escarpados y bosques verdes.

En cualquier punto del país, pruebe el sabroso arenque ahumado o en escabeche acompañado de cerveza. Y si gusta de lo dulce, disfrute a media tarde de los típicos pastelitos danseses, mientras mira el atardecer en cualquiera de los modernos cafes de Istegade. Allí (al igual que en todo el país), la gente deja las bicicletas en la calle…¡sin candado!.

Y no se pellizque, porque no esta soñando, está en Dinamarca. Velkommen.

Billetes de tren más frecuentes desde Dinamarca

Billetes de Tren Dinamarca
Tren Copenhague – Hamburgo. Duración: entre 4h 31m y 5h 53m, dependiendo del horario de salida del tren.
Tren Copenhague – Odense. Duración: entre 1h 15m y 1h 31m, dependiendo del horario de salida del tren.
Tren Copenhague – Estocolmo. Duración: entre 5h 16m y 5h 36m, dependiendo del horario de salida del tren.
Tren Copenhague – Aalborg. Duración: entre 4h 19m y 4h 52m, dependiendo del horario de salida del tren.
Tren Copenhague – Berlin. Duración: entre 6h 42m y 7h 28m, dependiendo del horario de salida del tren.

Pases de tren Dinamarca

Comprar Pases de Tren Dinamarca
Eurail Global pass
Eurail Select pass
Eurail National Pass
Pase Dinamarca
Pase Dinamarca – Alemania
Pase Dinamarca – Suecia
Pase Escandinavia