Tren Italia

Si planea recorrer en tren Italia, o si simplemente busca un pasaje de tren Roma Florencia, o porque no Roma Venecia, visite esta sección.

Tren España

Descubra en tren España. Compre billetes AVE y de otros trenes Renfe como el Talgo, el Altaria y el nocturno Elipsos TrenHotel.

Tren Francia

Si visita Francia, no deje de viajar en el TGV, el Eurostar y el Thalys. Encuentre información sobre destinos, billetes y pases de tren en Francia.

Tren Alemania

Al recorrer en trenes Alemania, usted descubrirá paisajes soñados. Compre un pase de tren y preparese para recorrer en tren Alemania.

+ trenes en europa

Visite esta sección para conocer acerca de trenes en otros países de Europa: Suiza, Inglaterra, República Checa, Irlanda, Portugal, y más…

Tren Holanda

Tren Holanda

Existen múltiples opciones para viajar en tren Holanda desde ciudades como Barcelona, Londres o 
París.

Comience su visita viajando en tren Ámsterdam, para encontrar en esta ciudad con arquitectura del siglo XVII uno de los puntos históricos más grandes de Europa. Su centro atravesado por canales y con calles empedradas, está atestado de museos, plazas y construcciones de época.

Es aconsejable estar por lo menos 2 o 3 días en la ciudad, para conocer sus maravillas, tanto de día, como de noche.

Varios pases de tren incluyen a Holanda como por ejemplo el Eurail Global Pass o el Eurail Select Pass.

Interrail Pass también ofrece variedades de precios y servicios.

La oferta de hoteles en Ámsterdam es amplia, y abarca desde hoteles temáticos 5 estrellas hasta hoteles más económicos, pero no por ello menos cómodos y agradables.

En Amsterdam reinan las bicicletas y los tranvías, lo que la convierte en un lugar ideal para recorrer y conocer su extravagancia.

Cosmopolita por excelencia, la capital de Holanda es mundialmente conocida por la característica “liberal” de sus habitantes. El distrito rojo y los coffee shops se mezclan con la comunidad gay mas grande y desenfrenada del mundo.

Siguiendo hacia el sudoeste y a sólo 30 km. del Mar del Norte, la enérgica y futurista Rotterdam constituye (a través de su concurrido puerto) la puerta de entrada a Europa.

La ciudad (al contrario de Amsterdam) parece haber sido diseñada por ordenador: todo allí ha recibido un diseño arquitectónico diferente, atrevido, y moderno. La noche en Rotterdam es un capítulo aparte. Los dibujos formados por las luces de los rascacielos son un espectáculo único, que hay que conocer.

Holanda

Continúe en tren hacia el norte para visitar La Haya (Den Haag). Además de ser conocida por albergar la sede del Tribunal Internacional de Justicia, la tercer ciudad de Holanda luego de Ámsterdam y Rotterdam ofrece una amplia variedad de opciones tanto de día (sus playas son un paraíso de arena blanca) como de noche.

Permítase ingresar en un cuento de hadas visitando el Eftelign o “Bosque de los Elfos“ (el parque de atracciones temático más antiguo del mundo) o llegue hasta Drenthe, en el norte, donde puede hacer ciclismo a lo largo de millas de campos verdes y nadar en una serie de lagos transparentes.En tren Holanda es realmente un destino obligado.

¿Ha soñado alguna vez con pasar la noche en un faro? Puede hacerlo en Harlingen, la única ciudad portuaria de la provincia de Frisia, al norte.

En cualquier ciudad en la que lo encuentre la tarde, haga una pausa en alguno de los agradables cafés y bares con sus coloridas terrazas que salpican las calles y plazas.

Pruebe la sopa de guisantes o el stampot hecho a base de patatas y verdura que suele ir acompañado de una salchicha o coma patatas fritas bañadas en mayonesa, Ketchup, salsa de maní y cebolla. Duerma en la famosa Koperen Hoogte (Torre de agua) y reponga energías para comenzar otro día de asombro en la tierra de las flores, las bicicletas y los molinos.

 

Billetes de tren más populares Holanda

Comprar Billetes Tren Holanda
Tren Amsterdam – Rotterdam. Duración: 1.20 hs.
Tren Amsterdam – La Haya. Duración: 40 min.
Tren Amsterdam – Utrecht. Duración: entre 30 y 45 min, dependiendo del horario de salida.
Tren Amsterdam – Maastricht. Duración: 3 y 3 ½ hs, dependiendo del horario de salida del tren.

Pases de tren Holanda

Comprar Pases de Tren
Eurail Global Pass
Eurail National Pass
Pase Benelux
Pase Benelux-Alemania
Pase Benelux-Francia