Utilizando el Eurail Bulgaria Pass se pueden conocer todas las ciudades de Bulgaria viajando en tren, de manera sencilla, sin complicaciones y admirando los hermosos paisajes que se reflejan en las ventanillas de lo trenes.
El Eurail Bulgaria Pass brinda a su portador la posibilidad de viajar de manera ilimitada abordo de todos los trenes nacionales a un precio fijo. No hay limites en los kilómetros que se puede recorrer en un día, ni en la cantidad de trenes que se aborden. Es decir que se puede llegar a una ciudad, recorrerla e inmediatamente tomar otro tren, y visitar al siguiente destino.
El Eurail Bulgaria Pass es válido para ser usado durante 3, 4, 5, u 8 días en un mes. Es decir que el viajero deberá calcular cuantos días necesitará para recorrer el país y luego contratar el pase por esa cantidad de días.
Bulgaria cuenta con más de 4000 km de vías de tren, mediante las cuales es posible llegar a muchísimos destinos. Por ejemplo, se puede viajar hasta Varna, realizar un recorrido cultural y disfrutar de sus playas; y luego tomar un tren hacia la vibrante capital de Bulgaria, Sofía, visitar sus iglesias y sus sitios declarados como Patrimonio de la Humanidad.
Ademas utilizando este el Eurail Bulgaria Pass recibirá increíbles beneficios como descuentos en hoteles, museos, atracciones y restaurantes en las principales ciudades de Bulgaria.
Condiciones del Eurail Bulgaria Pass
- El Eurail Bulgaria Pass solo puede ser utilizado por quienes residen fuera de Europa.
- El Eurail Bulgaria Pass tiene que ser activado en alguna de las estaciones de tren de Europa, dentro de los 6 meses desde la fecha de compra.
- Para viajar en la mayoría de los trenes nocturnos y de alta velocidad, hace falta hacer una reserva, sin embargo, al poseer un Eurail Pass, estas tendrán un valor menor al normal (la mayoría de los trenes regionales no necesitan reservación).
- Existen descuentos para pasajeros jóvenes (de 12 a 25 años inclusive) y los menores de 11 años viajan gratis.