Viajar a Croacia, utilizando el Eurail Croacia Pass es la mejor opción. Ya que es posible utilizar todos los trenes nacionales y llegar a todos los mejores destinos del país.
Muchas son las ciudades que se podrán conocer, ya que Croacia cuenta con una red de trenes de más de 3000 km. Una buena opción es comenzar por la capital, Zagreb, donde se puede disfrutar de innumerables monumentos históricos y deleitarse con una de las mejores gastronomías de Europa. Desde allí es posible emprender un viaje hacia Split, y relajarse con la increíble vista de la zona ribereña frente al Adriático.
Cada viajero, puede programar sus visitas y destinos, como desee, ya que el Eurail Croacia Pass permite recorrer por completo este país, sin restricciones en la cantidad de kilómetros recorridos por día, y todo a un precio fijo. Se puede contratar el Eurail Croacia Pass por 3, 4, 5, u 8 días de viaje dentro de un mes.
El poseedor de un Eurail Croacia Pass debe tener en cuenta ciertas condiciones que son obligatorios, como por ejemplo, es necesario utilizar el pasee dentro de los seis meses desde la compra del mismo. El pase además tiene que ser activado, si o si, en la primer estación de tren de Croacia donde se utilice. La acivación la podrá realizar cualquier empleado de Eurail.
Además de poder utilizar los trenes de forma ilimitada, el Eurail Croacia Pass brinda la posibilidad de acceder a descuentos especiales en museos, hoteles y varias atracciones en las principales ciudades de Croacia.
Características del Eurail Croacia Pass
- Solo los residentes no europeos pueden utilizar el Eurail Croacia Pass.
- Los menores de 11 años viajan gratis.
- Descuentos especiales para viajeros jóvenes, de 12 a 25 años.
- Los trenes nocturnos y los trenes de alta velocidad requiere reserva de asiento. La reserva está abierta 90 días antes de la fecha de viaje (los trenes regionales no requieren reservas).
- Descuentos para grupos de entre 2 y 5 personas con el Saver Pass.