Eurail Eslovaquia Pass

polaroid-eslovaquia

Con un Eurail Eslovaquia Pass, recorrer todas las ciudades de Eslovaquia es muy fácil, sencillo y conveniente.

Ya que el portador de este tipo de pase de tren, puede recorrer todo el país con total libertad abordo de los trenes regionales, sin costos extras, ahorrando mucho dinero.

films-eurail-eslovaquia-pass

El Eurail Eslovaquia Pass permite conocer ciudades como Bratislava, Žilina, Košice, y cualquier otra ciudad eslovaca que esté dentro de la extensa red férrea del país.

El Pase Eslovaquia está disponible para utilizarse por 3, 4, 5, u 8 días, dentro de un mes. Es decir que si por ejemplo se contrata un pase por 5 días, y se activa el pase el primer día del mes, puede viajar el día 3, 4, 7, 12 y 30 del mismo mes.

Se pueden tomar todos los trenes de Eslovaquia que se deseen y llegar a cualquier ciudad, ya que tampoco no hay limites en la cantidad de trenes que se pueden abordan por día.

Es importante que los viajeros que utilicen un Eurail Eslovaquia Pass tengan presente que es totalmente recomendable organizar el itinerario de viaje, así llegar a una mayor cantidad de ciudades por día.

Condiciones del Eurail Eslovaquia Pass

  • El Eurail Eslovaquia Pass puede ser utilizado en 3, 4, 5, u 8 días dentro de un mes.
  • La activación del pase Eslovaquia debe realizarse dentro de los seis meses desde la fecha de emisión del mismo. Dicha activación se puede realizar en las estaciones de tren de Europa.
  • Utilizando los Eurail Eslovaquia Pass  no se deberán realizar reservas en los trenes regionales del país. Pero si se deben realizar reservas para utilizar trenes nocturnos y en los trenes de alta velocidad. La reserva conlleva un costo adicional.
  • No podrán utilizar el Eurail Eslovaquia Pass los residentes europeos.

Además de la libertad al viajar, el titular de un Eurail Eslovaquia Pass obtiene otros beneficios importantes, como por ejemplo descuentos en hoteles, entradas a museos y viajes gratis en ferry.