Si se desea conocer España en profundidad, el Eurail España Pass es la opción ideal, ya que este pase de tren brinda la posibilidad de trasladarse abordo de los trenes de España con total libertad.
Esto quiere decir que es posible viajar de una ciudad a otra sin importar la cantidad de kilómetros recorridos, ni de cantidad de ciudades visitadas. El periodo de validez del Eurail España Pass depende del tipo de pase de tren que se haya contratado. Se puede elegir pases para ser usados por 3, 4, 5 u 8 días de viaje, dentro de un mes.
Como ya se mencionó, recorrer España con el Pase España es la mejor opción, no sólo porque se pueden conocer todas las ciudades que se deseen, sino porque al adquirir el Eurail one country pass se obtienen otros grandes beneficios como por ejemplo, descuentos en hoteles, entradas a museos y viajes gratis en ferry. Además se le otorga totalmente gratis una guía de viaje, que incluye un mapa detallado de la red de trenes de Europa.
Simplemente hay que organizar bien el viaje y planificar que ciudades se desean visitar y el tiempo de permanencia en cada una de ellas. Puede conocer todas las ciudades, así como también disfrutar de las fantásticas playas de España, todo a un precio fijo y de manera muy sencilla, ya que sólo se debe abordar el tren escogido y disfrutar de un placentero viaje en tren.
Detallamos seguidamente algunas de las condiciones que hay que tener en cuenta al contratar un Eurail España Pass.
Condiciones del Eurail España Pass
- Los pases de tren deben activarse dentro de los 6 meses de la fecha de emisión, en alguna de las estaciones de tren en Europa.
- Es obligatorio anotar la fecha de cada día de viaje en la tapa del pase, lo pasajeros que viajen sin haber registrado dicha información corren el riesgo de ser multados.
- Solamente los viajeros que residan fuera de Europa pueden viajar con un pase Eurail.
- Es necesaria la reserva de asientos en los trenes nocturnos y en los trenes de alta velocidad.