Swiss Travel System es un sistema de transporte Suizo que le ofrece el pase perfecto para viajar por el país utilizando la red de transporte público más extensa del mundo, con mas de 20000 kilómetros.
Todas las personas que no residen en Suiza tienen la opción de adquirir algunos de los billetes de este sistema para recorrer Suiza de una manera cómoda, rápida y eficaz. Ademas se podrá elegir el medio de transporte que más convenga, ya sea tren, autobús o barco, sin inconvenientes y con importantes beneficios.
El sistema, como todo en Suiza, está programado con suma puntualidad. Esto da la seguridad de poder llegar a la hora acordada a destino, pudiendo así disfrutar de todo lo que este programado en su itinerario de viaje.
El Swiss Travel System permite el uso de mas de 150 lineas de tren, autobús y barcos en más de 75 ciudades de Suiza,la entrada libre y gratuita a más de 470 museos, descuentos de hasta un 50% en los remontes de montaña (trenes de montaña), una gran cantidad de bonos de descuentos en hoteles, visitas guiadas y excursiones.
Otro de los grandes servicios que ofrece es la posibilidad de realizar trayectos panorámicos. Sin duda una excursión en tren panorámico es indispensable en el viaje a Suiza.
Se puede elegir entre una extensa lista de opciones de billetes y pases del Swiss Travel System, dependiendo de nuestros intereses. Entre las opciones, encontramos:
• Swiss Pass: Es un pase “todo incluido” que permite moverse libremente con un solo billete en tren, autobús o barco, incluyendo también descuentos en las entradas de varios sitios turísticos de la ciudad elegida.
• Swiss Flexi Pass: Tiene las mismas características que el Swiss Pass solo que el titular elige qué días utilizarlo.
• Swiss Transfer: Es un billete ida y vuelta desde la frontera de Suiza hacia cualquier punto del territorio.
• Swiss Card: Es igual que el Swiss Transfer Ticket, pero también se agrega un descuento de un 50% en cualquier trayecto adicional durante un mes.
• Swiss Half Fare Card: Permite obtener un 50% de descuento en cualquier trayecto durante un mes.
Los billetes podrán adquirirse en forma OnLine desde la página web de Swiss Travel System, en las estaciones de tren de Suiza o en los puntos de venta que se encuentran en diferentes países.
Se puede disfrutar de un viaje por barco, tren, autobús o de un viaje panorámico, subir a los picos mas altos de las montañas, rodeado de la naturaleza mas exquisita con solo adquirir algún pase del Swiss Travel System.