Decida viajar en el tren Siena y disfrute de una ciudad que supo conservar a través de los años su apariencia de ciudad gótica. Deléitese con su centro histórico, declarado patrimonio de la humanidad por considerar que es la representación de una ciudad medieval.
Llegue a la estación de tren Siena en alguno de los tantos servicios que trenitalia le brinda. Podrá elegir diversos pases de tren según sus preferencias. La estación de tren de Siena esta ampliamente equipada para que su visita a la ciudad sea un verdadero placer.
Siena, ciudad italiana de la región de la Toscana y capital de la provincia homónima ademas de contar con una nutrida historia, posee arte y belleza arquitectónica en todas sus calles.
La primer visita obligada que debe realizar, es ir a la Piazza del Campo, recorrer sus estrechas calles adoquinadas, visualizando la Catedral Romana de Siena y el hermoso palacio «Plazzo Pubblico» del siglo XIV que en la actualidad contiene al Museo Cívico, y también deberá pasar por la Catedral Gótica construida con mármol blanco y negro.
Podrá también degustar los vinos en las colinas toscanas y llevarse consigo la típica botella abombada del aterciopelado vino Chianti italiano, como también probar la receta típica de la ciudad, el «Panforte» (torta con frutas secas, especias y almendras).
Recuerde que Siena es una ciudad universitaria, por lo que es una ciudad llena de jóvenes que la convierten en una ciudad en pleno movimiento, con una excitante vida nocturna.
Pero Siena realmente se aviva cada 2 de julio y 16 de agosto cuando se celebra su tradicional Fiesta del Palio, que es una carrera de caballos montados a pelo que se realiza hace 800 años, luego de bendecir a los caballos comienza la carrera que no dura mas que un par de minutos pero que atrae a mas de 30000 espectadores. El caballo que logre llegar primero luego de dar tres vueltas por la plaza sera el ganador y recibirá el palio, un estandarte de seda pintado con un plato de plata como base. Al finalizar la carrera comienzan los festejos de la fiesta medieval.
Reserve alguno de los pases de tren Siena como el Eurail Global Pass, Eurail Select Pass, Pase Italia o Pase Italia-España y disfrute de una experiencia inolvidable.
Billetes de tren más frecuentes desde Siena 
Tren Siena Empoli. Duración: 1 hora y 22 minutos.
Tren Siena Florencia. Duración: 2 horas y 2 minutos.
Tren Siena Bolonia. Duración: 1 hora y 54 minutos.
Tren Siena Roma. Duración: 2 horas y 36 minutos.
Pases de tren Italia
Eurail Global Pass
Eurail Select Pass
Pase Italia
Pase Italia-España