El tren ICE de alta velocidad lo llevará por toda Alemania además de permitirle conectar con Suiza, Bélgica, Austria y Holanda. A una velocidad crucero de 300 km/h, tome un chocolate ¡como si estuviese flotando en algodones!
Bruselas, París u Holanda son algunos de los destinos del tren Thalys, el famoso “tren rojo”. Conózcalo y sienta la emoción de viajar en trenes europeos de alta velocidad.
Elipsos TrenHotel, conocido también como Talgo Nocturno, es un tren de alta gama diseñado con el objetivo de que usted descanse por la noche amaneciendo en el centro de las grandes capitales europeas.
El tren Eurostar une Londres con París y Bruselas en solo 2 horas y media. Cruce el Eurotunel con la velocidad, seguridad y comodidad que solo Eurostar puede ofrecerle.
Confort, seguridad y velocidad, son las características principales del Tren Talgo. Desde el Talgo 350, hasta el Talgo Trenhotel, esta familia de trenes es una alternativa muy conveniente a la hora de recorrer Europa.
Desde el corazón de Paris hasta los cantones suizos, recorra el tramo Francia-Suiza a bordo del TGV Lyria. ¡Viaje en trenes con garantia de calidad Suiza!