Con el Tren Dublín llegue hasta la tranquila capital irlandesa que se ha convertido en una moderna ciudad europea con una agraciada arquitectura georgiana.
Dublin está ubicada cerca del centro de la costa este de la isla, justo en la boca del Río Liffey, que divide a la ciudad en dos partes. Esta ciudad, posee el atributo de atraer a muchos tipos de turistas, ya sean amantes de la naturaleza o a aquellos que prefieren la vida en la ciudad.
Muchos son los lugares que podrá conocer gracias al Tren Dublín, podrá enriquecerse en la Universidad de la Trinidad con su rica historia literaria irlandesa, visitar el castillo de Dublín y sumergirse en la historia de la ciudad o conocer el famoso almacén de Guinness y saborear el aroma de la cerveza.
Aunque esta ciudad no se destaca por sus monumentos históricos, Dublín es una ciudad que debe ser visitados por increíbles verdes jardines y para degustar una de la cerveza mas rica del mundo. Si tiene la posibilidad, debería visitar la ciudad cuando se festeja el St. Patricks Day, que es cuando Dublín se viste de fiesta cada 17 de marzo. Es una festival nacional que dura cinco días y vale la pena asistir a los fabulosos desfiles.
Con el Tren Dublin, y por que no utilizando uno de los pases de tren Dublin, disfrute de una de las ciudades con más vida de Europa. Es habitual en la ciudad los encuentros entre los turistas y los lugareños, ya que la ciudad fue votada tres veces como la ciudad más amigable de Europa, tan amigable como un pueblo, en este sentido no hay otra capital como Dublín.
Billetes de tren más populares desde Dublin
Tren Dublin – Belfast. Duración: 2 horas y 10 minutos.
Tren Dublin – Galway. Duración: 2 horas y 26 minutos.
Tren Dublin – Limerick. Duración:2 horas y 12 minutos.
Pases de tren Irlanda
BritRail Pass + Irlanda
Eurail Global Pass
Eurail National Pass
Pase Irlanda