Llegue con el Tren Estambul a la ciudad mas importante de Turquía.
Esta ciudad es interesante en muchos sentidos, no solo por ser centro económico y cultural del país, sino que es una ciudad transcontinental, lo que significa que se encuentra entre Europa y Asia, lo que le permite ser una ciudad multicultural y la única ciudad del mundo que pertenece a dos continentes. Ademas la ciudad cuenta con mas de 13 millones de personas, convirtiendola en una de las más pobladas de Europa.
La ciudad está dividida por el Bósforo, uno de los cursos de agua más concurridos del mundo, tiene mas de 2500 años de historia. Esta es uno de las tantas características de la ciudad, que han de tenerse en cuenta a la hora de tomar el Tren Estambul y permitirse llenarse del resplandor de esta ciudad.
Aunque la capital de Turquía es Ankara, Estambul tiene un papel fundamental en la industria, el comercio, la cultura y el turismo del país. Estambul seduce por su legado histórico, podrá conocer de lleno la historia de la antigua Constantinopla y deleitarse con sus paisajes naturales, como lo son el Cuerno de Oro y el Bósforo. La ciudad es famosa mundialmente por sus mezquitas, por el Gran Bazar y por su mercado de especias.
Con el viaje en Tren estambul conocerá esta caótica ciudad que no deja indiferente a ninguno de sus visitantes, ya que los contrastes de una ciudad demasiado oriental para ser europea y excesivamente occidental para ser asiática, lo dejaran atónito.
La ciudad es una de las mas visitadas, ya que ese contraste de culturas y sabores, hacen que Estambul sea una ciudad mágica y una de las mas bellas del mundo.
Billetes de tren más frecuentes desde Estambul
Tren Estambul Ankara. Duración: 4 horas y 42 minutos.
Tren Estambul İzmir. Duración: 6 horas y 48 minutos.
Tren Estambul Konya. Duración: 7 horas y 17 minutos.
Pases de Tren Turquia
Eurail Global Pass
Eurail Select Pass
Pase Turquia
Balkan Flexipass