Tren Praga permite conocer la ciudad más importante y la capital de la República Checa.
Praga, además de ser la ciudad más conocida, es el centro de la cultura y las artes checos. Transitar su casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad o caminar por las calles que bordean al Río Moldava para apreciar su arquitectura dan una vista única e inolvidable.
Mediante el Tren Praga es sencillo llegar a esta ciudad, considerada una de las 20 ciudades mas visitadas del mundo. Es posible ademas contratar un Pase República Checa, o un Eurail National pass o porque no un Eurail Global pass y conocer aun mas de este maravilloso país.
La ciudad checa tiene fama de poseer un ambiente misterioso, donde se mezcla lo antiguo con lo moderno, podrá allí visitar varios sitios artísticos, donde dejaron su sello importantes artistas como Mozart, Copérnico, Galileo, entre otros.
Las visitas imprescindibles que debería realizar en esta ciudad son, en primer lugar, El Reloj Astronómico de Praga, que es el reloj medieval más conocido del mundo, El Puente de Carlos, que es el monumento más famoso de Praga, La Torre de la Pólvora que es una torre de estilo gótico más famosas de la ciudad.
En Praga sentirá la magia del pasado simplemente recorriendo sus calles, monumentos, muses, galerías y plazas. Realizar lo que parece un simple recorrido cultural, lo deslumbrará, ya que la ciudad es reconocida como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada. Sentirá que está en un cuento de hadas donde las mágicas torres son el hogar de hermosas princesas y doncellas.
Billetes de tren más frecuentes desde Praga
Tren Praga Bratislava. Duración: 5 horas y 23 minutos.
Pases de tren República Checa
Pase Europa del Este
Eurail National pass
Eurail Global pass
Pase Austria – República Checa
Pase República Checa- Alemania