Llegue con el Tren Split a la segunda ciudad más grande de Croacia, que junto con su península son consideradas el corazón del país.
Split es una ciudad sumamente tranquila, que gracias a sus montañas y a su ribera se convierte en un sitio ideal para relajarse.
Podrá conocer gracias al Tren Split a esta ciudad croata que durante los últimos años se ha transformado en un centro de la cultura y deporte del país.
Tanto su Catedral del santo Domnius, símbolo de la ciudad, como la Arena de Spaladium son sitios que deben visitarse. Se podrán descubrir una gran cantidad de bellezas arquitectónicas como palacios e iglesias, que son recomendables para visitar.
El monumento y atracción más destacado de Split es el centro histórico con el Palacio de Diocleciano, considerado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Palacio fue construido por el Emperador Diocleciano entre los siglos III y IV. Después de su muerte, la ciudad fue creciendo progresivamente en torno al palacio. Sin duda el palacio constituye el misterioso corazón de este oasis único, donde se puede disfrutar al máximo de la naturaleza.
Split es una de las grandes ciudades para visitar en Croacia que no lo desilusionará, porque ademas de los atractivos que posee, es una ciudad que es fundamental para aquellos que deseen visitar las fantásticas islas de Croacia, porque esta ciudad posee un importante puerto que permite unir a todas las islas de alrededor, por ejemplo con Hvar, que es una de las más bellas de la costa Adriática.
Billetes de tren más frecuentes desde Split
Tren Split – Zagreb. Duración: 8 horas y 50 minutos.
Tren Split – Venecia. Duración: 6 horas y 23 minutos.
Tren Split – Atenas. Duración: 16 horas.
Tren Split – Dubrovnik. Duración: 2 horas y 54 minutos.
Tren Split – Sarajevo. Duración: 3 horas y 58 minutos.
Pases de Tren Croacia
Eurail Global Pass
Eurail Select Pass
Eurail National Pass
Pase Autria-Croacia-Eslovenia
Pase Croacia-Eslovenia-Hungria
Pase Croacia