Tren Italia

Si planea recorrer en tren Italia, o si simplemente busca un pasaje de tren Roma Florencia, o porque no Roma Venecia, visite esta sección.

Tren España

Descubra en tren España. Compre billetes AVE y de otros trenes Renfe como el Talgo, el Altaria y el nocturno Elipsos TrenHotel.

Tren Francia

Si visita Francia, no deje de viajar en el TGV, el Eurostar y el Thalys. Encuentre información sobre destinos, billetes y pases de tren en Francia.

Tren Alemania

Al recorrer en trenes Alemania, usted descubrirá paisajes soñados. Compre un pase de tren y preparese para recorrer en tren Alemania.

+ trenes en europa

Visite esta sección para conocer acerca de trenes en otros países de Europa: Suiza, Inglaterra, República Checa, Irlanda, Portugal, y más…

Tren Berlín

BerlinCompre un pasaje de tren a Berlín y disfrute de esta apasionante, futurista, clásica y cambiante ciudad. La capital de Alemania es una puerta al futuro y un museo viviente de la historia.

La ciudad más poblada de Alemania produce un sin fin de sensaciones en aquellos que tienen la suerte de visitarla. Excitante desde el primer momento que uno se acerca a la ciudad en tren, Berlín asombra permanentemente con su incomparable oferta cultural, una legendaria vida nocturna, y un paisaje único, de lagos y verdes infinitos.

Ubicada al este de Alemania, a escasos kilómetros de la frontera con Polonia, esta ciudad es en si un resumen viviente de una parte importante de la historia.

Altamente cosmopolita, resultado de una importante inmigración, Berlín invita a conocer un crisol de culturas y costumbres que no dejan de asombrar.

Tren BerlinDesde ya, las opciones para llegar en Tren a Berlín son varias. Haupbanhhof es la estación más importante y concurrida de tren en Berlín. Ubicada en el centro de la ciudad, recibe más de 240.000 personas a diario, desde varios destinos de toda Europa. Un viaje recomendado es el del tren Madrid – Berlin.

La oferta de hoteles en Berlín es amplia, y por tratarse de una ciudad tan turística, hay una enorme variedad de opciones para todos los gustos y presupuestos.

Berlín es clásica y moderna. Por supuesto no puede dejar de ir a conocer el Muro de Berlín, uno de los iconos de la historia europea. Caminar por sus calles y observar su arquitectura, hace que el viaje valga la pena.

Visite Potsdamer Platz, en el corazón del Berlín Occidental. Asómbrese con la nueva imagen arquitectónica, totalmente reconstruida, de uno de los lugares más populares de la Europa de los años 20. Desde la terraza en el último piso del rascacielos Kollhoff podrá disfrutar de una vista espectacular del recinto Daimler Chrysler y del complejo Sony con su singular techo futurista.

Muy cerca se encuentra la Puerta de Brandeburgo, monumento que hoy es símbolo de la reunificación del país.

La oferta de museos de Berlín es insuperable tanto en cantidad como en calidad: más de 360 museos albergan su historia y sus raíces y la historia de Europa también.

Recomendable visitar la Isla de los Museos, el Museo del cine en la Potsdamer Platz o hasta la estación Hamburger Bahnhof, que ofrece un concepto moderno de sala de exposiciones con sus obras de arte contemporáneo. El Museo del Muro en Checkpoint Charlie presenta una exposición permanente sobre la historia del Muro de Berlín y la lucha internacional por los derechos humanos. Entre otros, se exponen muchos objetos que han sido utilizados por los fugitivos y sus ayudantes.

El Museo Egipcio guarda una de las mayores colecciones mundiales de objetos del antiguo Egipto (entre ellas, el busto de la reina Nefertiti).

Las excursiones por las catacumbas y refugios subterráneos son también un paseo obligado. Pero Berlín no solo es apasionante bajo tierra. En la superficie, ninguna otra ciudad de Europa ofrece tanto verde como esta.

Ubicado en el centro de la ciudad, y con más de 200 hectáreas, el Tiergarten constituye el mayor parque paisajístico y es considerado el pulmón verde de Berlín. En los distritos de Lichterfelde y Dahlem se encuentra el jardín botánico (uno de los más grandes de Europa).

Diríjase al sur para conocer la Pfauneninsel. Allí Federico Guillermo II hizo construir un castillo para su amante, y hoy es una reserva natural repleta de pavos reales.

Billetes de tren Berlín más frecuentes

Comprar Billetes de Tren Berlín
Tren Berlín – Praga. Duración: 4 horas y 40 minutos.
Tren Berlín – Frankfurt. Duración: entre 3 y ½ y 4 hs., dependiendo del horario de salida.
Tren Berlín – Munich. Duración: 4 horas y 40 minutos.
Tren Berlín – París. Duración: entre 8 y 10 horas, dependiendo del horario de salida.
Tren Berlín – Amsterdam. Duración: entre 6 y 10 horas, dependiendo del horario de salida.

Pases de tren Alemania

Comprar Pases de Tren
Eurail Select pass
Eurail Global pass
German Rail Pass
Pase Alemania – Polonia
Pase Alemania – Suiza
Pase Alemania – Austria
Pase Alemania – Benelux