Con el Tren Zurich llegará a la ciudad más importante y grande de Suiza. Zurich, se caracteriza por ser una ciudad multicultural, donde lo tradicional se mezcla con lo moderno.
Con cerca de 360.000 de habitantes, la ciudad es el motor y centro financiero del país.
Zurich es además el nodo central de la red de trenes de Suiza y contiene el mayor aeropuerto internacional del país, razón por lo que es una de las ciudades más visitada por los turistas. Todos los días alrededor de 1900 trenes entran y salen de la ciudad y un total de 350.000 pasajeros transitan los andenes de la estación de tren Zurich.
La ciudad se ubica muy cerca de otros destinos populares, como los son por ejemplo los Alpes Suizos.
Zurich es reconocida mundialmente por ser una ciudad muy limpia, eficiente y porque el nivel de vida de todos los habitantes es muy alto. Por lo que la visita a este lugar es muy agradable. Se brindan muchas posibilidades para recorrer, desde agradables paisajes con montañas, nieve e increíbles edificios antiguos.
Al tratarse de una ciudad muy desarrollada y organizada, recorrerla es muy sencillo. Se pueden utilizar autobuses, metros, taxis, trenes, barcos en el lago y río o los famosos tranvía Tram. Todo el servicio público de Zurich además de estar muy limpio, es muy seguro lo que permite un desplazamiento por todo la ciudad sin ningún tipo de inconveniente.
Sin duda el casco antiguo de Zurich es uno de los sitios más populares para visitar, la calle comercial Bahnhofstrasse es la más conocida de la ciudad, sin duda es otra de las visita obligada para cualquier turista que vaya a la ciudad.
Además de la reconocida belleza natural que ofrece esta ciudad, la excelente oferta gastronómica y los alojamientos de lujo hacen que Zurich sea uno de los destinos ideales en las vacaciones por Suiza.
Por la noche, Zurich ofrece una agitada vida social y cultural con amplias opciones culinarias, además de exposiciones, bares y multitudinarias fiestas.
Una excelente opción para recorrer Zurich es utilizar el Swiss Travel System,que es el sistema de transporte Suizo, que le ofrece el pase perfecto para viajar por el país utilizando la red de transporte público más extensa del mundo, con mas de 20000 kilómetros. Podrá elegir entre tren, autobús o barco y viajar sin inconvenientes y con importantes beneficios.
Billetes de Tren Zurich
Tren Zurich – Lucerne. Duración: 50 minutos.
Tren Zurich – Genova. Duración: 2 horas y 30 minutos.
Tren Zurich – Interlaken. Duración: 2 horas.
Pases de tren Suiza
Eurail Global Pass
Swiss Travel System
Pase Alemania-Suiza
Pase Austria-Suiza
Pase Francia-Suiza
Tour Glacier Express
Tour Golden pass
Swiss Transfer Ticket
Tour Willhelm Tell Express