El Tren Lisboa lo lleva hasta la capital de Portugal y a su ciudad más importante. Lisboa tiene una ubicación privilegiada en la desembocadura del Río Tajo lo que le permitió convertirse en una de las ciudades más influyentes de la zona, tanto en lo turístico como en lo financiero.
Lisboa es una ciudad iluminada. El sol, que casi siempre está presente, refleja en el río y hace que la capital portuguesa sea un espejo de color, donde la belleza y su peculiar arte arquitectónico no pasan desapercibidos jamas.
Viaje en Tren Lisboa desde Barcelona, Madrid, París o Londres. Ademas es posible comprar un pase de Tren Lisboa, como Eurail Global Pass o Eurail National Pass, que le permitirán conocer todas las regiones del país de manera muy conveniente.
En Lisboa, la oferta de actividades para hacer y las atracciones para ver son infinitas. Esta variada oferta da la posibilidad de que todos sus visitantes pueden realizar su visita a la ciudad según sus preferencias.
Podrá caminar por una Lisboa que tiene mil años de historia, con muchos monumentos y barrios históricos que permanecen intactos. Podrá también visitar la Lisboa de las orillas del Tajo, y disfrutar de la zona ribereña, repleta de lugares para el ocio. También la ciudad ofrece una divertida vida nocturna, que dura hasta altas horas de la noche. Si es un amante de los deportes, la ciudad también le brinda importantes campos de golf y todas las actividades acuáticas que pueda imaginar. Pero si desea un viaje de relax, también Lisboa es el lugar correcto, ya que podrá disfrutar de sus muchos parques, jardines, miradores, cafeterías y terrazas, hoteles de lujo y Spas.
La ciudad de Lisboa es la puerta de entrada para descubrir Portugal en tren.
Billetes de tren más populares desde Lisboa
Tren Lisboa – Porto. Duración: 2 horas y 35 minutos.
Tren Lisboa – Faro. Duración: 3 horas y 15 minutos.
Tren Lisboa – Coimbra. Duración: 2 horas.
Tren Lisboa – Evora. Duración: 2 horas 7 minutos.
Pases de tren Portugal
Eurail Global Pass
Eurail National Pass
Pase Portugal
Pase Portugal-España